DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

África

Africa - Animal Kingdom

Entramos en África es a través del acogedor pueblo de Harambe. Curiosamente, este pueblo es una combinación de algunos de los lugares favoritos en África que visitaron los Imagineers de Disney durante su viaje al continente para diseñar esta parte del parque Animal Kingdom. La aldea representa un puerto de África oriental con sus chozas de paja, realizadas por trece artesanos zulúes de Sudáfrica. Desde aquí podemos comenzar nuestro safari por el Kilimanjaro. Un "hotel", varios restaurantes, un bar al aire libre con espectáculos en vivo y el mercado, todo esto con los Cast Members (empleados) perfectamente ataviados para verdaderamente hacernos sentir en Harambe un pueblo del África.

En Kilimanjaro Safari de 30 minutos de duración, podrá cruzar la sabana a bordo de grandes camiones donde podrá ver más de 30 especies diferentes de aves y animales como cebras, hipopótamos, gacelas, jirafas, aves diversas, elefantes, rinocerontes y otros habitantes del Serengeti, y si tienes suerte, puede incluso ver los leones que suelen dormir veinte horas por día. Después de su safari, un tour a pie por el Bosque Pangani Exploration Trail y disfrutar  de las aves, peces, gorilas e hipopótamos.

Encontramos varios bares y restaurantes en el poblado de Harambe. Tusker House Restaurant ofrece un bufé para el desayuno con personajes, almuerzo o la cena. En Tamu Tamu Refreshments  podemos hacer una comida rápida de hamburguesa y bebida. Cafés especiales y deliciosos productos horneados se sirven en la cafetería Kusafiri & Bakery. La fruta fresca y jugos se encuentran en el Mercado de Frutas Harambe. El Bar Dawz nos invita a tomar un cóctel escuchando música africana en directo.

Atracciones

Kilimanjaro Safaris
Un recorrido por Harambe Wildfile Reserve en un autobús de safari. En la aventura usted sentirá como si estuviera en un safari real. Un recorrido de 30 minutos por la fauna africana disfrutando de cebras, hipopótamos, gacelas, jirafas, muchos pájaros, elefantes, rinocerontes y otros habitantes del Serengeti, y con mucha suerte leones.
Pangani Forest Exploration Trail
Descubra aves, peces, gorilas, hipopótamos bajo el agua y más en este recorrido a pie por la fauna africana. Algunos animales serán difíciles de ver por lo que hay que dedicar tiempo a la observación.

Restaurantes

  • Dawa Bar
    Cócteles
  • Tusker House Restaurant
    Carnes, ensaladas, platos vegetarianos y postres. Buffet. Aquí se realiza un desayuno con personajes.
  • Kusafiri Coffe Shop & Bakery
    Repostería
  • Harambe Fruit Market
    Fruta fresca
  • Tamu Tamu Refreshments
    Hamburguesas y bebidas

Tiendas

  • Duka lla Filimu
  • Mombasa Marketplace

Ziwani Traders Mombasa Marketplace -  michaelg83 Tusker House Restaurant - monroet21 Dawa Bar - Loren-Javier

Curiosidades

  • Para aumentar las posibilidades de ver a los animales trate de ir en la mañana o al atardecer, ya que el resto del día suelen estar durmiendo.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.