DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Asia

Asia - Animal Kingdom

Asia es la tierra más grande, emocionante y diversa de Animal Kingdom. La escenografía no puede ser más espectacular: arquitectura, ruinas y templos nos transportan a los más exóticos países asiáticos como India, Nepal, Tailandia o Indonesia. La villa que nos da la bienvenida a la región lleva el nombre de Anandapur, que significa “lugar de todos los placeres”.

Durante toda nuestra estancia en el parque no quitamos la vista de la imponente presencia del Monte Everest, donde se encuentra la atracción "Expedición al Everest", la montaña rusa más singular en la Florida.

Pero eso no es todo lo que hay en Asia, podemos montar en los rápidos del río y disfrutar del paisaje, si puede, en "Kali River Rapids". Puede ver animales exóticos en su hábitat natural, incluyendo los tigres de Bengala en "Maharajah Jungle Trek" para concluir con un maravilloso espectáculo de aves exóticas en "Flights of Wonder".

Encontrará tiendas con todo tipo de mercancías asiáticas, en Mandala Gifts encontraremos tigres de peluche asiáticos, joyas típicas, ropas y máscaras de la cultura oriental.

Bares para un snack o una merienda los encontramos junto al paseo marítimo, pero si lo desea puede disfrutar de una deliciosa comida asiática en Yak & Yeti Restaurant.

Atracciones

Flights of Wonder
Halcones, Macacos, Loros y Papagayos nos presentan un espectáculo de media hora de duración (consultar horarios) en una zona cubierta. El espectáculo muestra las habilidades de estos pájaros, a veces en tono de comedia y otras con una línea más educativa pero siempre entretenida.
Maharajah Jungle Trek
Un recorrido a pie de unos 25 minutos de duración donde podremos ver dragones de Komodo, tapires Malayan, murciélagos en sus cuevas, antílopes en las planicies, ciervos, pájaros, e incluso tigres cerca de las ruinas del palacio del maharajá. Verdaderamente se sentirá en Asia.
Kali River Rapids
Preparase para mojarse, si no se pone el poncho amarillo, en este vertiginoso descenso de 5 minutos por los rápidos de rio Kali montados en una enorme goma con 12 compañeros de viaje. Mientras bajamos a toda velocidad observe ruinas, estatuas, templos, arquitectura inspirada en países como Nepal, Java y Tailandia, cascadas y vegetación de selva espesa y exuberante.
Expedition Everest
Un viaje por la montaña prohibida a bordo de un viejo tren a través de bosques de bambú, hermosas cascadas y glaciares pero cuidado el viaje esta lleno de peligros, la vía de repente se acaba por lo que volveremos marcha atrás por oscuras cavernas y cañones peligrosos para finalmente enfrentarnos al terrible Yeti guardián del Himalaya. Una montaña rusa familiar sin loops.

Restaurantes

  • Mr. Kamal´s
    Cron dogs y pollo
  • Yak & Yeti Restaurant
    Comida asiática incluyendo pollo, salmón y camarones
  • Yak & Yeti Local Foods Café
    Pollo con salsa agridulce, carne de res con salsa de naranja

Tiendas

  • Mandala Gifts
  • Serka Zong

Serka Zong - Animal Kingdom Mandala Gifts -  stretchdog Yak & Yeti Restaurant -  mrkathika Anandapur Asia - Animal Kingdom

Curiosidades

  • El Show "Flights of Wonder" se presenta varias veces al día, revisen las guías de horarios y lleguen al menos 10 minutos antes.
  • Expedicion Everest es una de las atracciones que más colas tiene, pero podemos hacer uso del FastPass.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.