DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Blizzard Beach

Blizzard Beach - Disney Wolrd

El Parque Acuático Disney's Blizzard Beach es uno de los dos Parques Acuáticos que se encuentra en el complejo Walt Disney World Resort. Su temática una estación de esquí con su telesilla operativa. Un parque acuático glaciar  de ensueño en medio de una laguna tropical lleno de acción, con toboganes acuáticos y atracciones para toda la familia.

Blizzard Beach - Disney WorldAl entrar al parque vemos la impresionante montaña nevada “Gushmore” con personas que “esquían” en la misma y que contiene las atracciones más emblemáticas.

Lánzate a la carrera por los toboganes acuáticos Toboggan Racers, deslízate bajando por Cross Country Creek, desciende serpenteando por Runoff Rapids, descubre el área de juegos para niños Tike's Peak, diviértete en una piscina de olas y experimenta la emoción de uno de los toboganes de caída libre más altos, 36 metros desde la torre de salto de esquí, y veloces del mundo a 70 km/h, Summit Plummet o aventúrate en Downhill Double Dipper, de 15 metros de altura y 200 metros de ancho a una velocidad de hasta 40 Km/h girando y volteándose hasta salir disparados por una cortina de agua.

Atracciones

Summit Plummet
Summit Plummet
El rey de los toboganes, un tobogán acuático de 36 metros de altura para aventureros de más de 1,20m. Este increíble tobogán le hará subir la adrenalina por su cuerpo con una caída de 12 pisos a una velocidad de hasta 70 Km/h.
Slush Gusher - Blizzard Beach
Slush Gusher
Otro tobogán para atrevidos, un tobogán acuático de alta velocidad para mayores de 1,20m en una caída desde 27 metros de altura con dos áreas de aceleración alcanzando los 50km/h. ¡Es usted de los atrevidos, pues adelante!.
Teamboat Springs . Blizzard Beach
Teamboat Springs
Un paseo en neumático familiar de más de 350 metros, descendiendo por un suave río serpenteante. Balsas neumáticas para familias que pueden llevar hasta 6 personas hacen de esta una atracción totalmente familiar.
Chair  Lift - Blizzard Beach
Chair Lift
Para subir a la montaña "Gushmore" podemos usar las sillas de esquí en esta especie de teleférico para acceder a las atracciones del área Green Slope de la montaña, donde se encuentra las atracciones más fuertes.
Toboggan Racers - Blizzard Beach
Toboggan Racers
Una carrera de “trineos” donde competiremos 8 personas en una carrera de tobogán acuático para ver quién llega primero a la base de “Mount Gushmore”. El final en profundidad 0 metros.
Snow Stormers - Blizzard Beach
Snow Stormers
Tres toboganes acuáticos para competir al estilo slalom en una carrera descendente de 100 metros sobre unas colchonetas deslizantes. Uno de los preferidos de los niños con un final de 1,20 metros de profundidad.
Downhill Double Dipper - Blizzard Beac
Downhill Double Dipper
Dos toboganes cerrados donde realizar una carrera alcanzando velocidades de 40Km/h. Una de las atracciones más visitadas.
Runoff Rapids - Blizzard Beach
Runoff Rapids
3 toboganes distintos que nos hacen descender de la montaña. Hay dos toboganes abiertos y uno cerrado y oscuro con una sensación especial.
Melt-Away Bay - Blizzard Beach
Melt-Away Bay
La piscina de olas de Blizzard Beach de 4.000 metros cuadrados con cascadas del deshielo y una playa para descansar y tomar el sol. Las olas son perfectas para disfrutar pero inferiores a las de Typhon Lagoon.
Cross Country Creek - Blizzard Beach
Cross Country Creek
Esta es una de atracciones más relajantes que usted puede encontrar en Blizzard Beach, un relajado paseo en goma de unos 30 minutos si lo realiza completo con sorpresas agradables durante el recorrido.
Tike's Peak - Blizzard Beach
Tike's Peak
La zona para los más pequeños en Blizzard Beach. Una fuente en forma de castillo de nieve, chorros de agua y toboganes pequeños harán las delicias de los más pequeños. Hay cupo limitado por lo que es aconsejable llegar temprano para coger sitio y pasar en esta zona el día.
Ski Patrol Training Camp - Blizzard Beach
Ski Patrol Training Camp
Actividades acuáticas para los niños que no encuentran ubicación en las otras atracciones por ser fuertes o por ser grandes para Tike´s Peak. Pon a prueba tu equilibrio sobre témpanos flotantes, tirolinas hasta la piscina, icebergs flotantes,…

Restaurantes

  • Avalunch
    Comida rápida como los famosos muslos de pavo, perros calientes y postres.
  • Blizzard Beach Mini Donuts
    Bocados y dulces se sirven con azúcar en polvo o canela.
  • Cooling Hut
    Ssándwiches y ensaladas, aperitivos ligeros-como palomitas de maíz, pretzels, nachos y refrescos.
  • Polar Pub and Frostbite Freddy's
    Podrá refrescarse con bebidas heladas y bebidas refrescantes en este bar en la playa.
  • Lottawatta Lodge
    Pizzas para llevar, ensaladas, sándwiches, hot dogs y hamburguesas en este restaurante diseñado como un refugio de montaña.
  • I.C. Expeditions
    snacks, helados, refrescos y dulces. Aquí encontraras el famoso cubo de helado.

IC Expeditions Lottawatta Lodge Beach Haus - PrincessAshley watter park

 

Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.