DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

DinoLand USA

DinoLand USA - Animal Kingdom

Naturalmente no podía faltar en un parque animal un área para los famosos extinguidos dinosaurios y eso en los que viene a ser DinoLand USA. Se nos presenta como un área distinta a las demás, donde premia el entretenimiento frente a la vegetación y paisajes. En ella encontramos una montaña rusa, un parque infantil, juegos de feria, un encuentro con la prehistoria y un espectáculo musical maravilloso.

Al entrar DinoLand USA, encontramos a Dino-Sue, una réplica exacta del mayor Tyrannosaurus Rex jamás descubierto, 13 metros largo y 4 de alto que hace de entrada a la atracción "Dinosaur". Para los mas pequeños "The Boneyard" un lugar donde los niños pueden desahogarse mientras los adultos descansan. Busque el Xylobone para crear una melodía musical única.

Fuera de lugar se encuentra en este area una de las atracciones más visitadas, "Finding Nemo - The Musical" que no se puede perder.

Las compras de la mano de dos tiendas tematizadas, The Cheaster & Hester´s Dinosaur Treasures ofrece la mayor variedad de souvenirs con la temática y enormes Dinosaurios de juguetes y Dino Institute Gift Shop. Un lugar fijo de fotos y autógrafos con personajes se encuentra en medio del Chester & Hester´s con con Goofy como protagonista.

Restaurantosaurus es el restaurante de comida rápida en esta zona de Animal Kingdom. También en esta zona se pueden comprar las fabulosas patas de pavo ahumadas, comerlas en la tierra de los Dinosaurios nos hará sentir hombres de las cavernas.

Atracciones

The Boneyard
El Boneyard en DinoLand USA en es un área de juegos para los más pequeños con una temática prehistórica, algo parecido a una excavación arqueológica que incluye toboganes, columpios, redes, cuevas, réplicas de fósiles de dinosaurios enormes.
Fossil Fun Games
Como si de una feria se tratara, con nuestra habilidad podremos participar en estos juegos de feria. Lo que más destaca en esta divertida área de juegos es Fossil Fueler, Mammoth Marathon, Comet Crasher y Dino-Whamma.
Triceratop Spin
Una atracción clásica al estilo Dumbo o Las Alfombras voladoras de Alladin, un típico paseo circular en los pequeños dinosaurios que suben y bajan a nuestro antojo. Una vez más los pequeños aquí son los protagonistas.
Primeval Whirl
Esta pequeña montaña rusa, diseñada para parecer antigua, tiene pequeños saltos y algunas curvas cerradas. Montados en unos carros que giran sobre si mismos sin control por nuestra parte.
Finding Nemo - The Musical
El plato fuerte de Dinoland USA es sin duda este espectáculo musical, considerado por muchos el mayor espectáculo en vivo de todo Walt Disney World. Finding Nemo-The Musical mezcla efectos especiales, actores en acción y títeres gigantes en show de unos 35 minutos. Es definitivamente un show para no perderse.
Dinosaur
Viaje en el tiempo 65 millones de años para encontrase directamente con criaturas prehistóricas. Primeramente pasaremos por el Instituto Dino donde se nos explicara el viaje en el tiempo para a continuación montar en un jeep de 12 plazas con el cual recorreremos el mundo fantástico de los dinosaurios.

Restaurantes

  • Restaurantosaurus
    McDonalds - Comida rápida como ensaladas, hamburguesas, perritos,...
  • Trilo-Bites
    Famosa pata de pavo para comer como el hombre de las cavernas
  • Dino-Bite Snacks
    Helados, patatas, bebidas,...
  • Dino Dinner

Tiendas

  • Chester and Hester’s Dinosaur Treasures
    Todo tipo de souvenirs y recuerdos basados en los dinosaurios
  • Dino Institute Gift Shop
    Tienda a la salida de la atracción Dinosaur

Chester and Hester’s -  Loren Javier Dino Institute Gift Shop - eguidesintl.com Restaurantosaurus -  Miss Millificent Trilo-Bites

Curiosidades

  • Theater in the Wild es uno teatros más grandes de Disney World con mas de 1500 plazas. Antes de Finding Nemo se representaron otras dos obras, "El Libro de la Selva" desde la apertura del parque hasta 1999 y a partir de ese año se presentó “Tarzan Rocks”. Nemo llegó en 2007 tras la remodelación del teatro durante 2006.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.