DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Discovery Island

Discovery Island - Animal Kingdom

Rodeado por el río Discovery, Discovery Island es el área central de Disney Animal Kingdom. Aquí se encuentra el espectacular “Tree of Live”, árbol de la Vida, con una altura que alcanza los  14 pisos, el Árbol de la Vida es visible desde todo el parque. Dentro de la base del "árbol" se encuentra un cine 3D donde se muestra “It’s Tough to be a Bug”, es difícil ser un bicho.

El Camino del Discovery Island permite a los visitantes la oportunidad de recorrer los paseos, admirar el follaje y contemplar las aves más exóticas y animales salvajes. Busque el tití cabeciblanco, Saddle-billed cigüeñas, tortugas Galápagos, nutrias asiáticas pequeñas garras, Sudamericana capibaras (el roedor más grande del mundo) y el verde de alas guacamayos aquí.

La gastronomía en esta zona se nos ofrece de la mano de Pizzafari y el Flame Tree Barbecue donde realizar un almuerzo o cena en un lugar ambientado con murciélagos que cuelgan, zarigüeyas y loros.

Cuatro tiendas de suvenires relacionados con la zona encontramos en esta área, Island Mercantile presenta tallados, ropa, juguetes y demás artículos. Disney Outfitters nos ofrece accesorios para la cámara, ropa de lujo,  joyas exóticas, tapices, esculturas y sin fin de objetos. En el Beastly Bazar camisetas, gorras, tazas y artículos de decoración para el hogar y finalmente en Creature Comforts el popular Mickey salacots safari (sombrero explorador), ropa para niños, juguetes y regalos.

Atracciones

It´s tough to be a Bug
El árbol de la vida es una obra de artesanía impresionante, pero además en el interior de las raíces del árbol se encuentra una sala 3D donde se representa una proyección de 8 minutos de duración protagonizada por Flick y Hopper. Nos muestra lo difícil que es ser pequeño, seremos unos insectos más con alguna sorpresa 4D.
Discovery Island Trailst
Caminaremos por la maleza exuberante de la frondosa isla sobre pasarelas de madera y a través de cuevas donde descubriremos un frondoso paisaje lleno de flora y fauna. Puede que vea tortugas Galápagos, puercoespines africanos, lémures, monos titi y muchas criaturas más.

Restaurantes

  • Safari Coffe
    Repostería y café
  • Flame Tree Barbecue
    Pollo ahumado, costillas, carne de cerdo, carne de res y ensaladas frescas, así como menús infantiles
  • Beastly Kiosk
    Corn Dogs
  • Pizzafari
    Pizzas, bocadillos calientes y ensaladas

Tiendas

  • Creature Comforts
  • Island Mercantile
  • Disney Outfitters
  • Besastly Bazaar

Fantasy Faire - MPR529 Flame Tree Barbecue - hubsterdisney Pizzafari - auntie-rain BeastlyBazaar -  Loren-Javier

Curiosidades

  • Las tiendas pueden ser una atracción más, cada una con una tematización. Island Merchantile trata de animales migratorios o trabajadores como abejas y hormigas, Beastly Bazzar se basa en peces y animales marinos, Creature Comfort animales a rayas.
  • El puente que une The Oasis con Discovery Island es uno de los mejores lugares para hacerse una foto con el "Árbol de la Vida" al fondo. Se encontrará el fotógrafo oficial para el Photopass, pero le puede pedir que le haga una foto con su cámara.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.