DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Fantasyland

Fantasyland - Magic Kingdom

La zona clásica de los mágicos cuentos Disney es Fantasyland que se encuentra tras el “Castillo de Cenicienta” y que hace de entrada a este mundo mágico.

Una vez atravesado el interior del Castillo nos encontraremos en un puebo de caballeros y doncellas en miniatura, Fantasyland, donde encontraremos nuestros cuentos favoritos en forma de atracciones, restaurantes o tiendas todo con una moderna tecnología 4D.

En el año 2012 y 2013 Fantasyland está pasando por una gran expansión duplicando su tamaño y presentando numerosas novedades como “Under the Sea -Journey of the Little Mermaid” y “The Seven Dwarfs Mine Train”.

El Castillo de Cenicienta es uno de los centros neurálgicos de Magic Kingdom ya que en este se celebra “Wishes Nighttime Spectacular”, un impresionante Show de fuegos artificiales realizado en noches especiales. Además frente al Castillo en la Plaza Central se celebran distintos Shows con los personajes Disney.

La gastronomía dentro de Fantasyland nos la ofrecen diversos restaurantes con varias temáticas como “Cinderella’s Royal Table” para comer con las princesas (necesita reserva), “Enchanted Grove”, “Mrs. Pott’s Cupboard”, “Pinocchio Village Haus” y “Scuttle’s Landing”.

Recuerdos podemos adquirirlos en las distintas tiendas como “Fantasy Faire”, “Pooh’s Thotful Shop”, “Sir Mickey’s” y “Tinker Bell’s Treasures”.

Atracciones

It's a Small World
Famosa en todo el mundo nos muestra un recorrido en bote alrededor del mundo donde vemos cientos de animatronics (muñecos y muñecas) con las vestimentas típicas de sus regiones y países. Su música nos seguirá toda la vida.
Peter Pan's Flight
En un barco pirata volador, gracias a los polvos mágicos de campanilla, surcaremos los cielos de Londres para llegar al país de Nunca Jamás pasando por la laguna de las Sirenas y la roca de la calavera. Una atracción para los que creen en los cuentos.
Mickey's PhilharMagic
Una proyección 4D (3D + alguna sorpresa) donde recorreremos muchos de los clásicas Disney de la mano del revoltoso Pato Donald. Donald, Mickey, Simba, Ariel, Aladdin y Jasmine nos harán pasar un momento musical encantador, simpático y romántico.
Dream-Along With Mickey
Frente del Castillo de Cenicienta, varias veces al día, se presenta esta obra donde Mickey Mouse nos invita a participar de sus sueños. Un momento romántico para las princesas y príncipes, pero también una lucha entre Peter Pan y Garfio. ¿Un sueño o una pesadilla?.
Prince Charming Regal Carrousel
Un clasico tiovivo de caballos de la época medieval, todos distintos, donde realizar una cabalgada. En la parte interna del Carroussel pueden apreciarse 18 pinturas de escenas de la película de Cenicienta.
The Many Adventures of Winnie the Pooh
Visitar a nuestros amigos Winnie The Pooh, conejo, Tigger y Pigglet en un trenecito cuyos vagones son tarros de miel a través de las páginas de este fantástico cuento. Cuidado con los odiados Heffalumps y Woozles.
Mad Tea Party
Alicia en el País de las Maravillas nos invita a su fietsa. Montemonos en las tazas locas que podemos hacer girar sobre si mismas. Alicia y el Conejo suelen estar junto a esta atracción y de vez en cuando se suben a una tasa con una familia afortunada.
Dumbo the Flying Elephant
Basada en el clásico Disney Dumbo, en esta atracción 16 elefantes giran dirigidos por el ratón Timothy desde el centro. Controla tus movimientos arriba y abajo durante el viaje en el elefante volador. Una de las favoritas de los pequeños a pesar de ser un clásico.
The Barnstormer
Vuele con el “Gran Goofini” la estrella circense que realiza acrobacias en su aeroplano. Una buena forma de introducir a los pequeños en el mundo de las montañas rusas.
Casey Jr. Splash “N” Soak Station
Ha llegado el circo y en este tren especial cuidado porque lo sanimales escupen agua. Una atracción para salir empapados de la risa, donde todo el que se acerque saldra mojado.

Restaurantes

  • Cinderella's Royal Table
  • Pinocchio Village Haus
  • The Friar´s Nook
  • Storybook Treats
  • Chesire Cafe s.

Tiendas

  • Fantasy Faire
  • Pooh's Thotful Shop
  • Sir Mickey's
  • Tinker Bell's Treasures

Tinker Bell's Treasures - matt44053 Fantasy Faire - matt44053 Pinocchio Village Haus - BestofWDW Cinderella's Royal Table -  HarshLight

Curiosidades

  • Si vamos con niños a Magic Kingdom, seguro que muchas de las atracciones preferidas por estos están en Fantasyland, por lo que es recomendable visitarla a primera hora por la mañana.
  • Para el fines de 2012 la nueva Fantasyland estará casi terminada. Ya fue inaugurada la nueva versión doble de Dumbo y la retematizada montaña rusa de Goofy. Próximamente será el turno de de varias atracciones relacionadas con las princesas: un viaje al fondo del mar con La Sirenita, el castillo de Bestia donde el anfitrión junto a Bella nos recibirá en un fabuloso resturante. Para 2013 quedan pendientes la montaña rusa infantil protagonizada por los 7 enanitos de Blancanieves y un lugar especial para un encuentro con las princesas.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.