DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Frontierland

Frontierland - Magic Kingdom

Frontierland representa en Walt Disney World Resort la época del Salvaje Oeste Americano. Se encuentra al oeste del parque Magic Kingdom, entre Adventureland y Liberty Square.

Un recorrido por esta zona nos invita a un emocionante paseo en los desbocados vagones de una mina en “Big Thunder Mountain Railroad”, una caída en los troncos de árbol por una cascada de agua en los rápidos en “Splash Mountain”. También encontramos zonas más tranquilas como un baile vaquero tradicional con audio-animatronics, o una exploración por las veredas, cuevas y puentes en la isla de Tom Sawyer.

Dos restaurantes de comida rápida nos ofrecen la parada para repostar alimentos, el “Pecos Bill Café” donde tomar una comida rápida a base de hamburguesas, burritos, hot dogs, papas fritas y ensaladas y el "Golden Oak Outpost" donde tomar unos sándwiches, pollo , ensaladas y patatas fritas. En "Tom Sawyer Island" encontramos "Aunt Polly’s Dockside Inn", un fastfood que sirve sándwiches, snacks, helados y refrescos.

Big Thunder Mountain Railroad y Splash Mountain son dos de las atracciones más populares por lo que suelen tener colas pero disponen de FASTPASS por lo que es recomendado su uso. .

Atracciones

Walt Disney World Railroad
El Ferrocarril de Walt Disney World es un auténtico tren de vapor de 1928 que realiza un viaje de 2Km rodeando todo el perímetro de Magic Kingdom con una duración de unos 20 minutos. Incluye una narración de los lugares que va mostrando en su recorrido.
Splash Mountain
Una de las principales atracciones de Magic Kingdom, un paseo en troncos de madera a través de cuevas y pantanos ambientados con mas de 100 Audio-animatronics culminando con una caída de 25 metros de altura a 60 Km/h, prepárese para un chapuzón.
Big Thunder Mountain
En medio de las montañas rocosas se encuentra una mina de oro que recorremos a gran velocidad montados en sus tambaleantes vagones. Burros, gallinas, perros y otras sorpresas (Audio-animatronics), nos esperan en el recorrido.
Tom Sawyer Island
Desplazándonos en bote encontramos "La Isla de Tom Sawyer", un parque para los más pequeños donde jugar y corretear por las cuevas y acceder a Fort Sam Clemens. Los adultos pueden relajarse en mecedoras bajo la sombra de los grandes robles, pinos, arces y olmos.
Country Bear Jamboree
Un espectáculo musical basado en el antiguo Hoe-Down donde 20 osos musicales le invitan a esta fiesta campestre en el salón de los Grizzyls. Participa con aplausos y zapateados durante la función familiar de 16 minutos de duración, que goza de bastantes canciones, música y comedia.
Frontierland Shooting Arcade
Puesto de tiro al estilo Oeste con replicas auténticas de rifles de cacería por infrarrojo, dotado de efectos sonoros, rebotes y explosiones. Apunten, fuegooo! a los más de 100 blancos del viejo pueblo vaquero, el banco, hotel, cárcel y cementerio. Atracción de pago.

Restaurantes

  • Pecos Bill Tall Table Inn and Café
    Pollo, Hamburguesas, ensaladas y perros calientes.
  • Golden Oak Outpost
    Sándwiches, pollo, ensaladas y patatas fritas.
  • Westward Ho Refreshments
    Corn dogs, patatas fritas y bebidas.

Tiendas

  • Briar Patch
  • Frontier Mercantile
  • Prairie Outpost & Supply

Briar Patch Trading Post - Daniel Dreier Pecos Bill - mrkathika Golden Oak Outpost

Curiosidades

  • Splash Mountain es la montaña rusa de agua mejor tematizada de todo Orlando. Más de 65 animatronics inspirados en la historia de Brear Rabitt, Brear Fox y Brear Bear nos deleitan mientras nuestro bote con forma de tronco sube y baja por los cursos de agua hasta llegar a la caída principal: la caída final es desde más de 15 metros de altura, con 47 grados de inclinación y a 65 km/h.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.