DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Disney´s Hollywood Studios

Disney´s Hollywood Studios - Walt Disney World Resort

Disney Hollywood Studios nació a partir de la idea de realizar una atracción en Epcot sobre el cine, pero después de realizar varios estudios, en mayo del 1989 abrió las puertas este parque dedicado al mundo de las películas Disney y Metro Golden Mayer, donde aparte de poder disfrutar de sus atracciones encontramos diferentes estudios donde se producen películas, y por que no podemos participar de ellas.

Disney´s Hollywood StudiosUn parque no muy grande, pero el cual requiere bastante tiempo para visitar ya que hay muchísimas atracciones y espectáculos con una duración de 20-30 minutos por lo que en un momento se pasa el día, además de las compras, momentos para comer, relajarse… que cada visitante quiera dedicar.

En el encontramos cuatro zonas, Hollywood Boulevard, Sunsets Boulevars, Backlot y Mickey Avenue Animatyon Courtyhard.

En el encontramos cuatro zonas, Hollywood Boulevard, Sunsets Boulevars, Backlot y Mickey Avenue Animatyon Courtyhard.

En el encontramos cuatro zonas que son Hollywood Boulevard / Echo Lake, Sunset Boulevard, Animation Countryard / Mickey Avenue / Pixar Place y finalmente Streets of América / Commissary Lane.

Hollywood Boulevard
La avenida principal según entramos al Disney Hollywood Studios es Hollywood Boulevard fácilmente reconocible por el icono del parque, el sombrero mágico de Mickey en la película Fantasía. Es una avenida comercial donde encontramos la atracción “The Great Movie Ride” donde se muestra la historia del cine. El resto de la zona, un boulevard donde realizar compras y más compras.
Echo Lake
Echo Lake es una mezcla de ciencia ficción, acción y pura diversión. El lago “Echo Lake” nos da la bienvenida a esta zona donde el sonido forma parte de las dos primeras atracciones con “ABC Sound Studio” y “American Idol”. Pasando el lago se encuentra el espectacular show en directo “Indiana Jones Epic Stunt Spectacular” para más adelante realizar un viaje en el simulador de "Star Tours".
Sunset Boulevard
Además de las mejores tiendas del parque, aquí se encuentran cuatro de las atracciones más famosas del parque. "La Torre del Terror" con una caída libre vertiginosa, "Rockn Roller Coaster" una montaña rusa para los amantes de la velocidad, "Beuty & The Beast" un musical en vivo inolvidable y "Fantasmic!" el SHOW en mayúsculas donde el mago Mickey nos relata una historia entre el bien y el mal.
Streets of America / Commissary Lane
Una réplica de las ciudades de Nueva York y San Francisco como si estuviera allí. Pasear por Streets of America ya es una atracción pero encontramos además “Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show” coches acrobáticos, un paseo por el mundo del cine en “Studio Backlot Tour”, un encuentro con “Muppets Muppet Vision 3-D” y el parque infantil de tamaño gigante “Cariño, he encogido a los niños”.
Pixar Place / Mickey Avenue
El hogar de los personajes de Toy Story donde se encuentra una de las atracciones más populares de Walt Disney World, "Toy Story Mania donde formaremos parte de un videojuego 3D. Mickey Avenue un museo dedicado a la vida y el sueño de Walt Disney donde se encuentra “El Sueño de un Hombre” un film contando su historia.
Animation Courtyard
Un espectáculo lleno de color y música en el teatro negro “Voyage of the Little Mermaid”. Un encuentro en vivo con los personajes de Disney Playhouse en “Playhouse Disney-Live on Stage!”. Descubra como se da vida a un personaje de dibujos animados en “The Magic of Disney Animation”, y pruebe algunos juegos interactivos.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.