DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Magic Kingdom

Magic Kingdom

El Parque Temático Magic Kingdom, abierto en 1971, es uno de 4 Parques que nos ofrece la magia del Walt Disney World Resort. Aquí descubrirás a través de sus más de 400 mil metros cuadrados las atracciones clásicas, los espectáculos más familiares, los personajes de toda una vida y la magia de Disney, además de muchas sorpresas aguardándote en cada rincón, invitándote a creer en todo lo imaginario.

Mapa de Magic Kingdom en Disney World OrlandoCon sus más de 40 años, Magic Kingdom ha logrado mantener su encanto y atractivo con los años, manteniéndose fiel a su visión original, un lugar donde las familias se encuentran en un ambiente mágico donde disfrutar juntos. Imposible en un viaje a Disney World no visitar el Reino Mágico, de hecho sigue siendo el parque mas visitado del Resort. Para los visitantes veteranos de Walt Disney World es como volver a ver a un amigo y para los nuevos es como transportarse sin darse cuenta a su infancia.

El parque está formado por 6 "lands", mundos, las cuales giran alrededor del Castillo de la Cenicienta. Estos mundos son Main Street USA, Adventureland, Fantasyland, Frontierland, Liberty Square y Tomorrowland.

El parque más visitado del complejo Walt Disney World Resort donde el recorrido por las diferentes lands hace que disfrutemos al máximo en distintos ambientes para todos los gustos.

Main Street USA
Todos los parques Disney comienzan con la representación de una ciudad de los Estados Unidos a principios de siglo XX. Un lugar mágico donde pasear escuchando de fondo la música de la época y donde el espectáculo son las tiendas y locales de la zona.
Adventureland
El mundo de las aventuras desde distintos ambientes, la selva y sus peligros, isla tropical e incluso un oasis en el desierto con Aladdin. Dos de las atracciones más populares de Magic Kingdom, Piratas del Caribe y Jungle Cruise se encuentran en Adventureland.
Fantasyland
La zona clásica de los cuentos Disney es Fantasyland que se encuentra detrás del “Castillo de Cenicienta”, entrada a este mundo mágico. Un pueblo de caballeros y doncellas donde encontrar nuestros cuentos favoritos en forma de atracciones, restaurantes y tiendas en 4D.
Frontierland
Frontierland representa en Walt Disney World Resort la época del Salvaje Oeste Americano. Pasaremos por los rápidos del rio, recorreremos la mina abandonada en busca de aventuras, descubriremos la isla de Tom Sawyer e iremos a la fiesta de los osos de la familia Grizzyls.
Liberty Square
Una colonia Americanas, año 1776, con los edificios de ladrillo de Virginia. Realizaremos un recorrido por "The Hall of Presidents" donde encontrarnos con los presidentes americanos, visitar la Campana y el árbol de la libertad, dar un paseo en el barco de Vapor surcando el Missisipi y visitar la casa encantada.
Tomorrowland
El futuro que nunca fue, con lugares irreales de películas de los años 20 y 30. Tubos de neón, cristales, gigantescas construcciones metálicas, estructuras rocosas planetarias e incluso árboles tecnológicos que reaccionan con la luz hacen de esta área una zona futurista que contrasta claramente con el resto del parque.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.