DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Rafiki´s Planet Watch

Rafiki Planet Watch - Animal Kingdom

Es la última zona construida en el parque y no es de gran tamaño pero solo podemos acceder a ella en un viaje en el tren Wildlife Express que sale de África.

Rafiki´s Planet Watch es el verdadero "Zoo" en contacto con los animales en Animal Kingdom. En Kilimanjaro Safari hemos realizado un inolvidable safari por África pero en Rafiki Planet es el único lugar donde se puede interactuar directamente con los animales y aprender sobre sus hábitats naturales y su entorno. Es verdaderamente el área del parque que realmente nos incita con un mensaje de conservación.

Un recorrido desde Conservation Station, donde podemos aprender más acerca de la alimentación y cuidados de los animales en Animal Kingdom con videos interactivos así como contacto directo con los animales.

Rafiki´s Planet Watch es sin duda el área mas relajante de Animal Kingdom y seguramente de todo Disney World, un lugar para ir a su ritmo y aprender acerca de los animales, e incluso porque no, ver algunos de sus personajes Disney como Rafiki y Pocahontas.

Atracciones

Wildfile Express Train
Este tren simplemente conecta el poblado de Harambee en África con Rafiki Planet Watch. Durante el recorrido podremos ver el back stage de algunas atracciones del parque y la zona del Safari desde otro ángulo menos intenso. Los asientos del tren están distribuidos de forma lateral de forma que no doblemos el cuello al mirar al exterior.
Habitat Habit!
En el recorrido a pie entre la estación del Wildlife Express Train y Conservation Station pasaremos por una pequeña carpa que nos muestra que se puede hacer para ayudar a los animales en peligro de extinción y los ecosistemas del mundo. Como muestra un grupo de monos tití de cabellera blanca, en peligro de extinción en Sudamérica.
Conservation Station
Un hospital animal donde encontramos una enfermería de animales, consultorios veterinarios y sala de maternidad donde ver las especies recién nacidas. Incluso podemos ver a los veterinarios con animales en sus manos y podremos preguntarle dudas. Algunas exhibiciones interactivas se presentan en la zona cubierta.
Affection Section
Un contacto real con animales domésticos como cabras, ovejas, ciervos o cerditos es lo que nos ofrece Affection Section. Pero alguna sorpresa más puede haber y visitarnos algún animal especial.

Restaurantes

  • Dawa Bar
    Cócteles

Tiendas

  • Out of the Wild

Out of the Wild

Curiosidades

  • Desde que montamos en el tren Wildfile Express hasta Rafiki Planet pasarán 8 minutos, pasearemos por Rafiki Planet para retornar nuevamente en el tren. Esto implica que es difícil pasar menos de una hora en Rafiki Planet Watch.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.