DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard - Disney Hollywood Studios

Desde 1994 el parque Disney Hollywood Studios incorporo Sunset Boulevard, área que le dio verdaderamente el interés como parque ya que incorpora cuatro de las atracciones más espectaculares del parque.

Se encuentra a la derecha de Hollywood Boulevard, encontrándonos primeramente los restaurantes y puestos de comidas para encontrar las atracciones al final. Como ya hemos comentado, las cuatro atracciones son espectaculares; en "La Torre del Terror" realizaremos un vertiginoso viaje en ascensor, "Rockn Roller Coaster" una montaña rusa para los amantes de la velocidad, el increíble espectáculo en vivo de "Beuty & The Beast" un musical en vivo inolvidable y Fantasmic! el SHOW en mayúsculas donde el mago Mickey nos relata una historia entre el bien y el mal.

En cuanto a compras podemos encontrar dos de las mejores tiendas de todo el parque, “Legends of Hollywood” donde además de hacernos una foto en el vehículo de los años 50 que se encuentra a la entrada, podremos encontrar objetos y souvenirs de películas clásicas, la otra tienda es Villans in Vogue con recuerdos basados en los malos Disney y basada en el show Fantasmic!.

Para comer, sólo opciones de comidas rápidas y al aire libre se encuentran en el Boulevard, Toluca Legs Turkey Co. con sus famosas pata de pavo a la brasa y Catalina Eddie´s con sus pizzas. En Starring Rolls Café podemos tomar un Snacks como el delicioso Cupcake de chocolate.

Atracciones

Beauty and the Beast - Live on Stage
Como si en un musical de Broadway estuviera. “La Bella y la Bestia”, la historia basada en la película del mismo nombre donde Belle, Gaston, Lumiere y por supuesto la Bestia nos cuentan una encantadora historia de amor, venganza y magia en este espectacular y romántico musical con un vestuario y decorados impresionantes.
Rock´n Roller Coaster Aerosmith
Una montaña rusa no habitual en los parques Disney, donde su fuerte está en las características del recorrido, su aceleración, velocidad, saltos, giros, loops y la música creada expresamente por Aerosmith. Ya el inicio es toda una experiencia con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
The Twilight Zone Tower of Terror
La Torre del Terror es una de las más famosas atracciones Disney teniendo sus réplicas en California, Tokio y París. En este Hotel de aspecto abandonado, polvoriento, viejo y tenebroso, seremos transportados en el tiempo hasta la década de los años 30 cuando una inesperada tormenta de truenos y relámpagos hacen de un ascensor normal y corriente algo aterrador. Los movimientos, caídas y vaivenes son aleatorios, por lo que no será igual la siguiente vez.
Fantasmic
Fantasmic! es un show donde Disney recurre a espectaculares efectos especiales con rayos laser, proyecciones sobre cortinas de agua, efectos de luces, fuegos artificiales, efectos sonoros y música. Mickey nos invitará a un sueño por las más memorables escenas de clásicos de Disney para luego caer en mano de los villanos liderados por la Bruja de Blancanieves y Maléfica. Similares espectáculos son “World of colors” en Disneyland California o “Dreams” en Disneyland París.

Restaurantes

  • Starring Rolls Café
    Una parada para tomar un café, unas pastas o una bebida refrescante
  • Toluca Legs Turkey Co.
    Servicio de mostrador con ensaladas, perritos, sándwiches, pollo/pavo a la parrilla,…
  • Anaheim Produce
    Fruta en distintos formatos y bebidas
  • Roise´s All-American Café
    Café e infusiones
  • Catalina Eddie´s
    Comida italiana como pizzas, ensaladas y sándwiches.
  • Fairfax Fare
    Bebidas y patatas fritas en este puesto
  • Fantasmic Food Offerings
    Snacks como Hot dogs, postres, refrescos

Tiendas

  • Beverly Sunset
    Pastelería cuya especialidad es el caramelo
  • Carthay Circle
    Recuerdos como tazas, vasos, toallas, útiles de cocina basados en Disney
  • Legend of Hollywood
    Recuerdos de películas sobre todo basadas en Disney
  • Mouse About Town
    Tienda deportiva basada sobre todo en temas Disney
  • Planet Hollywood Superstore
    Recuerdos de películas basadas en la historia del cine y la actualidad
  • Sunset Club Couture
    Joyería y relojería así como accesorios
  • Sunset Ranch Souvenirs and Gifts
    Tienda al aire libre  suvenir Disney
  • Villains in Vogue
    Souvenirs y regalos basados en los villanos Disney

Mouse About Town - mrkathika Legend of Hollywood -  Scott Smith Anaheim Produce - hubsterdisney Toluca Legs Turkey Co - Sifu Renka

Curiosidades

  • Consulte los horarios de los espectáculos
  • La Torre del Terror es el edificio más alto de Disney World con 61 metros, superando incluso a Expedition Everest, justo unos centímetros menos que lo que permite la ley para señalizarlos con luces rojas en su punto más alto.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.