DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Tomorrowland

Tomorrowland - Magic Kingdom

La zona este del parque Magic Kingdom es Tomorrowland, a la cual accedemos desde el camino derecho de la plaza central frente al Castillo de Cenicienta o desde Fantasyland por su lado  oriental junto a “Mad Tea Party”.

Tomorrowland fue diseñado para presentar la idea que tenia del futuro Walt Disney, los logros de la humanidad, la conquista del espacio, pero naturalmente el futuro llega y se crean nuevas expectativas, por lo que ha pasado a ser un área de “el futuro que nunca fue” con lugares irreales de películas de los años 20 y 30 con tubos de neón, cristales, gigantescas construcciones metálicas brillantes, estructuras rocosas planetarias antes e incluso árboles tecnológicos que reaccionan con la luz hacen de este área una zona futurista que contrasta claramente con las otras zonas del parque.

Dos de las atracciones más populares de Magic Kingdom se encuentran en Tomorrowland. “Space Mountain”, inaugurada en 1975, representa un paseo por el espacio a velocidad vertiginosa, una atracción solo para osados. Otra atracción obligada para toda la familia es “Buzz Lightyear Space Ranger  Spin” donde pasamos a ser los participantes de un juego de arcade donde ayudar a Buzz Lightyear a derrotar al emperador Zurg.

En Tomorrowland se encuentra uno de los servicios de mostrador (comida rápida) más famosos del parque, el “Cosmic Rays Starlight Café”, donde degustar su famoso plato combinado de Pollo y Costillas de cerdo con puré.

Naturalmente no faltan las tiendas de regalos también adaptadas a la temática de la zona como el “Mickey´s Star Traders”.

Atracciones

Tomorrowland Speedway
Conducir en Magic Kingdom está permitido a todos los públicos. Participa en una carrera de coches donde los más pequeños son los protagonistas. Velocidad de “vértigo” a 11km/h para los atrevidos conductores que participen. Una de las indispensables para los niños.
Space Mountain
La montaña rusa bajo techo más famosa de todo el mundo. Catapúltese en un pequeño cohete espacial y atraviese la galaxia esquivando meteoritos, agujeros negros y todo tipo de peligros espaciales en esta famosa montaña rusa inaugurada en 1875.
Astro Orbiter
Una vista del parquet desde el espacio en una atracción que a primera vista parece simple con una nave que da vueltas y manejamos hacia arriba y abajo, pero cuidado que la velocidad y la altura hacen de esta algo más que un simple mirador espacial.
Tomorrowland Transit Authority
Realice un paseo de unos 10 minutos cómodamente sentado en unos vagones visualizando distintas zonas exteriores e interiores de las atracciones y puntos destacados de Tomorrowland desde una zona elevada. Otra forma de ver lo que se cuece en Tomorrowland.
Carousel of Progress
Un viaje a través del siglo XX donde, en un teatro para 250 personas, una familia de robots audio-animatrónics nos va explicando los progresos tecnológicos y electrónicos que han cambiado nuestra vida.
Buzz Lightyear's Space Ranger Spin
Un video juego real donde ayudaremos a Buzz Lightyear a destruir al emperador Zurg. Manejaremos nuestra nave espacial para destruir a los malvados. En este videojuego tú eres el protagonista.
Stitch's Great Escape
Stich ha sido apresado por los malvados intergalácticos en esta aventura de ciencia ficción donde el humo, luces y efectos especiales forman esta malvada aventura de audio-animatronics.
Monsters, Inc. Laugh Floor
Mike Wazowski, ojito saltón en Monster SA, es el maestro de ceremonias en este teatro para 400 personas donde se celebra este show cómico para niños donde sus risas son necesarias para generar la energía.

Restaurantes

  • Cosmic Ray's Starlight Cafe
    Tres áreas donde comer sopa - ensaladas – sándwiches, pollo cósmico y hamburguesas explosivas
  • Auntie Gravity's Galactic Goodies
    Helados, batidos y granizadas
  • Lunching Pad Tomorrowland
    Snacks y bebidas
  • Terrace Noodle Station
    Hamburguesas, pastas y ensalada (abierto según temporada). Unas espectaculares vistas desde esta terraza si tiene la suerte de encontrarla abierta

Tiendas

  • Mickey's Star Traders
  • Merchant of Venus
  • Racing Specialties Cart
  • Ursa's Major Minor Mart

Star Trader Tomorrowland Merchant of Venus Terrace Noodle Station Cosmic Ray´s Starlight Cafe -  Maliboy

Curiosidades

  • Varias atracciones se basan en shows en inglés como “Carroussel of Progress” y “Monster´s Inc Laugh Floor”, por lo que debemos solicitar en “Guests Relations” los dispositivos de traducción que necesitaremos para ese tipo de atracciones en el parque. Estos dispositivos son gratuitos aunque debemos dejar una fianza que recuperaremos cuando devolvamos el dispositivo.
  • Walt Disney dijo “Tomorrowland… una vista en un mundo de ideas maravillosas que significan los logros del hombre…un paso hacia el futuro, prediciendo las cosas constructivas que vendrán… El mañana ofrece nuevas fronteras a la ciencia, la aventura y los ideales. El desafío del espacio exterior y la esperanza de una solución pacífica y un mundo unificado”. Sus palabras las reflejo en Tomorrowland y Epcot.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.