DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

World Showcase

Future World - Epcot

Epcot son dos parques en uno, la tecnología en Future World y un paseo por 11 países del mundo es lo que se denomina World Showcase. En cuanto a atracciones, no encontraremos muchas atracciones mecánicas, pero hay varias películas, paseos en barco y programas que le darán una visión general del país está visitando.

World Showcase esta formado por una serie de Pabellones que rodean la laguna conocida como World Showcase Lagoon en la cual se realiza el espectacular show nocturno "Illuminations: Reflections of Earth". Dentro de los Pabellones encontrará tiendas, atracciones y restaurantes que representan la cultura y gastronomía de estos 11 países.

Mientras recorre los distintos países podrá ver diferentes shows callejeros, personajes Disney, incluso tendrá la posibilidad de participar en algún show. En las estaciones Kidcot, los mas pequeños pueden crear souvenirs únicos. Aprenda más acerca de las diferentes culturas y países, incluyendo México, Noruega, China, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. Vea el show patriótico American Adventure en el U.S.A. Pavilion. Otras atracciones que no se puede perder incluyen “O Canada!” y “The Land of Many Faces” (China), dos impresionantes presentaciones de 360° film ; El Rio del Tiempo un paseo por México tipo it´s Small World; y la atracción Maelstrom en el Pabellón de Noruega.

Cenar en el World Showcase es que algo que no debe perderse. La mayoría de los países cuentan con restaurantes con sus comidas típicas, es por tanto una maravillosa oportunidad para probar una cocina diferente. (Es muy recomendable hacer una reserva del restaurante elegido).

Países representados

México
El pabellón de México se presenta como una gran pirámide Azteca, espectacular por la noche. Al entrar nos trasladamos directamente a una típica plaza de un pueblo mexicano rodeada de puestos de venta de productos mexicanos con los mariachis y sus canciones. Al fondo un volcán humeante y una pirámide Azteca.
Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros es la atracción donde en unas barcas transcurriremos por una aventura de los tres caballeros y el pato Donald.
Noruega
Una muestra de las distintas regiones de Noruega. Una iglesia de madera de estilo medieval para continuar por el Castillo con el diseño tradicional de la región de Oslo en el siglo catorce donde está el restaurante Arkeshus Royal Banquet Hall famoso por su comida con la realeza Disney.
La atracción familiar es Maelstrom es una recorrido en un barco vikingo a través de un pueblo del siglo X y un bosque mítico donde encontrar a los trolls.
China
Verdaderamente nos trasladaremos al país oriental donde vemos réplicas de monumentos históricos de China, puentes colgantes, jardines de meditación con flores y árboles cuidadosamente seleccionados, todo acompañado de una relajante música oriental. Un arco de cuatro columnas nos invita a observar el Templo del Cielo, réplica exacta del ubicado en Beijing.
La atracción familiar es Reflections of China, un cine de 360º que nos presentará la cultura y bellezas naturales de China incluyendo la Gran Muralla y la ciudad perdida en Beijing.
Alemania
La fuente con la estatua de St. George el santo patrono de los soldados clavando su lanza en un dragón es el centro de la plaza seca cuyos edificios circundantes emulan una típica villa alemana de la región de Babaria y del rio Rhin. La gran torre del reloj, clásicas casas de la región de Bavaria y los contornos de un castillo medieval completan la escena.
La atracción alemana es su gastronomía, deguste auténtica comida Alemana como sauerbraten, repollo rojo, bratwurst y salchichas, junto con una amplia selección de cervezas Alemanas.
Italia
Representada principalmente por Venecia presidida por una réplica del Campanario de la Plaza San Marco y donde la fachada del edificio principal reproduce la arquitectura del Palazzo Duccale. Sobre la laguna las góndolas venecianas con sus típicos postes a rayas. Además encontramos otros símbolos de la cultura italiana como la fuente de Neptuno que evoca la Fontana Di Trevi en Roma.
Como atracción principal su arquitectura, la comida y las compras típicas así como los artistas callejeros como cómicos, mimos, malabaristas y payasos que montan actos espontáneos durante el día.
USA
El pabellón americano es una mansión de estilo colonial, al estilo de las de Boston, Monticello y Williamsburg Colonial. Se usaron 110.000 ladrillos de arcilla hechos a mano, teñidos y envejecidos para darle mayor autenticidad a la edificación. Los pisos interiores son de mármol y cobre. Flores de color azul, rojo y blanco decoran todo el lugar.
Su atracción American Adventure un teatro con animatronics con Mark Twain y Benjamin Franklin como anfitriones a través de un repaso por la historia americana. A los costados de la pantalla seis estatuas a cada lado representan los valores de la sociedad americana.
Japón
Japón es uno de los países más pintorescos en el World Showcase con su majestuosa pagoda de cinco pisos y techo azul inspirada en un santuario de Nara que se divisa desde todo Epcot. Sobre la laguna, un Torii, arco rojo tradicional japonés a la entrada de los santuarios. Jardines detalladamente montados nos muestran cascadas, caminos, rocas, flores, bambú y puentes típicos del Japón. Una exposición en la Galería Bijutsu-kan muestra la historia del anime japonés.
Una vez más la atracción es la restauración donde en el piso superior del edificio de la derecha restaurantes espectaculares ofrecen una comida especial a la vista.
Marruecos
Marruecos es verdaderamente un mercado típico ubicado en Marrakesh o Casablanca. Aquí podremos pasear por exóticas tiendas, exhibiciones de museo o el interior de una típica casa marroquí. Los colores marrones y ocre dominan la escena cuya pieza arquitectónica central es una torre de rezo del siglo 12, Koutoubia Minaret. Una fuente en el centro de la plaza seca precede un arco que divide la ciudad vieja de la ciudad nueva de Medina.
Las tiendas totalmente interconectadas para darnos sensación de un verdadero mercado, nos presentan los más variados y exóticos artículos nativos del país, desde vestidos, lámparas, bolsos, joyas, jarrones y otros adornos.
Francia
En el Pabellón de Francia, podrá pasear por las calles de Paris y disfrutar de las tiendas especializadas, panaderías, y dos excelentes restaurantes. La réplica de la torre Eiffel, escala de 1 al 10 del tamaño original, es inaccesible para los visitantes. Un clásico café parisino, una bella fuente, una pastelería típica, un parque donde artistas pueden pintar sus obras a la luz del día, perfumería de alta gama, jardines similares a los de Versalles y el metro completan la oferta arquitectónica.
La atracción Impressions of France es un espectacular film panorámico que proporciona bellas imágenes de la campiña Francesa.
Reino Unido
El Reino Unido se nos muestra con la arquitectura típica de Londres, pueblos ingleses y hasta la campiña. Calles de adoquines, pubs con música nocturna, cabinas telefónicas rojas, y olor a papas y pescado frito en el aire. Los edificios son mayormente de piedra reflejando el estilo británico con sus jardines donde poder tomarse un relajante descanso. La campiña con sus casas con techo de paja también pueden ser usadas como fondo para recuerdos fotográficos.
Si bien no hay atracciones en United Kingdom, diariamente una banda emula a los Beatles tocando y cantando sus canciones en un pequeño escenario.
Canadá
Una mansión de estilo francés que emula al famoso castillo-hotel Chateau Laurier, ícono de la ciudad de Otawa, es su edificio principal donde en su interior podremos comprar souvenirs y regalos típicos. Un Tótem de 9 metros de altura se erige junto a una tienda de productos nativos típicos. Las Montañas Rocosas desde donde brota una cascada de agua hacia la laguna. Los bellos jardines tienen su origen de los famosos Butchard Gardens ubicados cerca de Vancouver.
En cuanto a atracciones en este pabellón se presenta el film O Canada en un teatro donde los visitantes observan la película de pie.
Illuminations: Reflections of Earth
Un cautivador show de fuegos artificiales, láser, y agua con un enardecedor tema musical, que se realiza todas las noches en el lago de World Showcase en Epcot. Visto encima de la laguna de World Showcase, IllumiNations: Reflections of Earth es un espectacular show nocturno pirotécnico en vivo de 12 minutos de duración que reúne el pasado, presente y futuro de nuestro planeta y sus coloridas naciones, donde los fuegos artificiales y láseres llenan el cielo de World Showcase Lagoon. Las imágenes de vídeo se muestran a través de una esfera gigante en el medio de la laguna que narran la increíble historia de la Tierra.

Restaurantes

  • México
    • San Ángel Inn Restaurant
    • La Hacienda de San Angel
    • La Cantina Restaurant
    • La Cava del Tequila
  • Noruega
    • Princess Storybook Dinning at Akershus Royal Banquet Hall. Cena con las princesas.
    • Kringla Bakeri Og Kafe. Postres y Sandwiches.
  • China
    • Nine Dragons Restaurant. Comida China
    • Lotus Blossom Café. Pollo a la naranja con arroz, huevos rellenos.
  • Alemania
    • Biergarten Restaurant.
    • Sommerfest.
  • Italia
    • Tutto Italia Ristorante. Especialidad en pastas
    • Tutto Gusto Wine Cellar (no incluido plan de comidas)
    • Via Napoli Ristorante e Pizzeria. Pasta italiana, pizza de leña, …
  • The American Adventure
    • Liberty Inn. Hamburguesas, perritos, pollo y ensalada fresca.
    • File & Drum Tavern.
  • Japón
    • Mitsukoshi Restaurants
      • Teppan Edo. Pollo , carnes y pescados cocinados frente a ti.
      • Tokyo Dinning. Sushi, pescados, …
      • Katsura Grill.
      • Katsura Café.
  • Marruecos
    • Restaurant Marrakesh.
    • Tangierine Café.
  • Francia
    • Chefs de France
    • Bistro de París. Comida francesa.
    • Boulangerie Patisserie
  • United Kingdom
    • Rose & Crown Pub & Dinning Room
    • Yorkshire Country Fish Shop
  • Canadá
    • Le Cellier Steakhouse. Carnes, pescados y pasta.

Tutto Italia Ristorante - AmandaB3 Boulangerie Patisserie - Miss Millificent Akershus Royal Banquet - M.Ortiz Gallery Mitsukoshi Restaurants - GoboNdc

Curiosidades

  • Fotos obligatorias en World Showcase. Arquitectura pabellón China, junto muralla pabellón de Japón, desde el centro del parque en Showcase Plaza una para cada lado con la bola al fondo y con el lago al fondo, con la torre Eiffel en Francia, en la zona Seas con las estatuas de Nemo, en el interior del pabellón de Marruecos, de noche en la pirámide de México iluminada.
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.