Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Animal Kingdom

Animal KingdomDisney 's Animal Kingdom ® es el cuarto parque de atracciones de Walt Disney World ® Resort, que abrio el 22 de Abril de 1998, con mas de 500 acres de extension.Es el parque temático de Disney más grande del mundo, con una extensión de 2 km². Es el primer parque ambientado sobre el tema de conservación de la vida animal; una filosofía que el mismo Walt Disney compartía.

El parque se divide en 7 áreas o "tierras", (areas en el mapa):

Animal Kingdom Mapa

Oasis - Animal Kingdom (Disney World)

Relájate mientras ingresas a este oasis tropical de flora y fauna edénicos, lleno de refrescantes cascadas y sinuosos arroyos. Esta atracción es recomendada para toda la familia como una actividad relajante. Es la primera area temática, siendo asi la más pequeña de todas, rodeados de auténtica vegetación, en este area denominada "The Oasis Exhibits" hay diferentes caminos para poder adentrarse en esta especie de selva pequeña en forma de jardin con diferentes lagunas de tamaño pequeño donde podremos observar animales exóticos, cascadas, arroyos,...
Dos restaurantes nos deleitaran el Rainforest Cafe y el Flame Tree Barbecue.

Oasis Exhibits

Discovery Island - Animal Kingdom (Disney World)

(La isla del Descubrimiento). Esta aldea isleña de coloridas tiendas y pintorescos restaurantes se encuentra a la sombra del gigantesco Árbol de la Vida, (Tree Of Life) de 14 pisos de altura, el punto central y símbolo característico del parque. El tronco y las ramas del árbol están tallados con 325 detalladas imágenes de mamíferos, aves, reptiles, anfibios e insectos. Varias especies de animales, tales como tortugas de Galápagos y canguros rojos, viven en los estanques y los claros que hay alrededor de su base. Dentro del tronco se encuentra un teatro, con cupo para 430 espectadores, donde se presentan efectos especiales tridimensionales en "It's Tough to be a Bug!", una cómica y emocionante aventura en el mundo miniatura de los insectos. Varios puentes cruzan Discovery River y llevan a otras tierras y atracciones. Dos atracciones nos encontramos en este area.
It’s To Be A Bug: (Es dificil ser un insecto). Cine 3D, donde junto con los protagonistas de la película “Bichos” conoceremos la vida de los insectos desde sus própios ojos viviendo dentro del Tree of Life. Una película bastante divertida con efectos especiales de agua, aire, olores…. No se pierda los efectos especiales de teatro como arañas gigantes en los techos.
Discovery Island Trails: (Caminos de la Isla del Descubrimiento). Pasea alrededor del Tree of Life a traves de suntuosos caminos de jardín, le llevaran a encuentros con animales traviesos y cautivantes. Viva inolvidables encuentros con Tortugas de los Galápagos, émures, monos tan marines de tope blanco y otras fascinantes criaturas.

Arbol de la vida. Tree of life Disneyworld

Camp Minnie-Mickey - Animal Kingdom (Disney World)

"Campamento de Minnie y Mickey",es una zona de encuentros con los personajes, los animales que se hicieran famosos en "El Rey León" y en otras películas animadas de Disney cobran vida para saludar a los visitantes y participar en espectáculos escénicos, entre ellos "Festival of the Lion King" (Festival del Rey Leon), que se presenta en grandes escenarios móviles en un pabellón al aire libre. Disfrute toda la emoción que Simba, Timon y Pumbaa le traerán con canciones de la película, bailes y actuaciones sorprendentes.
Animales vivos de los bosques norteamericanos protagonizan con Pocahontas el espectáculo "Pocahontas and Her Forest Friends" (Pocahontas y sus amigos del bosque), en Grandmother Willow's Grove. Un espectáculo teatral y musical donde la princesa nativa de América busca el consejo de su abuela Willow, cuando su bosque es amenazado. Atracción dedicada especialmente a los pequeños donde se les enseña que se ha de respetar el bosque y naturaleza.

Pocahontas Disney Wolrd

Africa - Animal Kingdom (Disney World)

Area temática dedicada al continente africano donde podremos ver representada un auténtico poblado llamado “Harambe”, que cuenta con un bullicioso mercado, paredes de cal y techos de caña que reflejan la arquitectura Swahili. Un inmenso y nudoso árbol baobab, tradicional símbolo de la sabana africana, sirve de punto de partida para Kilimanjaro Safaris. Viajando en grandes vehículos de safari abiertos a los lados, los visitantes recorren caminos llenos de baches por 110 acres (40 hectáreas) de bosques, ríos, colinas y praderas donde deambulan libremente antílopes, rinocerontes, hipopótamos, cebras, cocodrilos y mandriles, por mencionar sólo algunos animales. La azarosa aventura culmina en una carrera por rescatar a una manada de elefantes de una pandilla de peligrosos cazadores furtivos en busca de marfil. La travesía termina en Pangani Forest Exploration Trail, donde los visitantes pueden desembarcar y caminar por un bosque de bambú habitado por dos tropas de gorilas de tierras bajas, observar hipopótamos desde un área de observación bajo agua y explorar un bosque con aves exóticas. También pueden abordar uno de los frecuentemente usados trenes de vapor de Wildlife Express (El Tren Expreso de la Fauna) con destino a Rafiki's Planet Watch, que permite ver la acción tras bastidores en las oficinas centrales de veterinaria y en el centro de los programas de conservación de Disney's Animal Kingdom. Los visitantes pueden disfrutar de actividades interactivas y conocer a expertos en flora y fauna que les ayudarán a descubrir cómo pueden ayudar a animales en peligro de todo el mundo. En The Affection Section (Sesión de Afecto), los visitantes pueden acariciar a animales como cabras, ovejas, cochinitos, pollitos, llamas y más. Este pendiente de apariciones sorpresa de invitados especiales..
Cinco atracciones que nos haran pasar un rato inolvidable. Para comer tenemos el "Kusafari Coffe Shop" y el "Tusker House Restaurant".

Kilamanjaro Safari Disney World

Asia - Animal Kingdom (Disney World)

Los visitantes exploran un palacio antiguo y un bosque tropical exótico donde los animales de la jungla habitan misteriosas ruinas a lo largo de Maharajah Jungle Trek (Jornada de la Selva de Maharajá). Disfrute esta grandiosa aventura en el bosque real del místico Anandapur, un encuentro con dragones de Komodo, gibones , tapires, tigres y grandes murciélagos vuelan sin que la barrera entre visitantes y murciélagos sea evidente. Haga una parada en las ruinas de un palacio antiguo donde usted encontrara más de estos hermosos y exóticos animales Asiaticos.
La más emocionante aventura en Asia es Kali River Rapids (Rápidos del Río Kali), un viaje por rápidos en un turbulento río que atraviesa por un bosque tropical amenzado por operaciones madereras.
"Flights of Wonder" (Vuelos de Maravillas), es una gloriosa demostración que varias veces al día pone de manifiesto las muchas habilidades de los halcones, los búhos, buitres, guacamayos de colores, águilas y otras aves exóticas. El teatro al aire libre cuenta con 1,000 asientos.
Finalmente una Expedition Everest (Expedicion al Everest), la última novedad y la estrella del parque. Adentrate en esta coaster convertida en obra de arte para enfrentarte al monstruo de las nieves: Yeti! ¿Saldrás con vida de la montaña más alta del mundo?

Expedicion al Everest Disney Orlando

Dinoland U.S.A - Animal Kingdom (Disney World)

El última area temática del parque se presenta e nforma de fosiles, rocas, reproducciones de dinosaurios y todo lo relacionado con este tipo de animales que vivieron hace muchisimos años atrás. Sin duda, una area donde los pequeños de la casa se lo pasarán en grande por sus contenidos.
The Boneyard (El Jardin de los huesos), area de juegos con zona para escalar, toboganes, fosiles de dinosaurios, laberintos, todo para los pequeños de la casa.
Fossil Fun Games (Juegos Divertidos de Fósiles) es una zona de juegos.
Primeval Whirl (Giro Prístino) disfrute este paseo en esta Montaña rusa que lo llevara a la era prehistórica en una maquina del tiempo giratorio. Cada carro de colores, gira independientemente, así la emoción es sorprendentemente divertida.
TriceraTopSpin (Giro Del Triceratops) disfrute este paseo hacia el cielo en uno de estos dinosaurios voladores de cuatro personas. Gira, sube y baja.
Dino-Sue descubre una reproducción de un T-Rex GIGANTE en Animal Kingdom mide el largo de un edificio de cuatro pisos.
Dinosaur (Dinosaurios) montate en el Jeep y preparate para volver 65 millones de años atrás en el tiempo, para vivir como era la epoca de los dinosaurios hasta su extinción, donde inmensos dinosaurios se mueven y respiran con asombroso realismo. Los aventureros se embarcan en un fantástico viaje de alta velocidad que los transporta a un bosque primitivo de hace 65 millones de años, en una desesperada carrera para salvar al "último dinosaurio" de la extinción debido al incendiario impacto de un asteroide gigante.
Cretaceous Trail (Caminos de Cretáceos), disfrute esta caminata que le llevara a los animales y plantas que han sobrevivido a los dinosaurios. En el tiempo presente, sorpréndase reuniéndose con especies de animales vivientes que han sobrevivido desde los tiempos prehistóricos.
Finding Nemo (Buscando a Nemo), el musical de Buscando a Nemo llega a Animal Kingdom .
Para saciar el hambre disponemos del Donald's Breakfastosaurus y Restaurantosaurus.

Dinoland USA. Disney World

LA PARADE Disney’s Animal Kingdom ofrece una parade al principio de la tarde donde la música anima a todo el mundo a bailarla mientras la ve. Carabanas, coches, acrobacias… sin duda de las más animadas y originales de Disney, llamada “Mickey’s Jammin Jungle Parade”

 

El Parque

Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Hollywood Studios

Horarios
Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Paginas Amigas
1.- Disneyland Paris
2.- Juegos Infantiles
3.- Videos Infantiles
4.- Musica POP
5.- Videos de Humor


webmaster: info@orlandodisneyhotel.com - © Orlandodisneyhotel.com - Privacidad
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.