Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Epcot - Disney World

Epcot Disney World OrlandoWalt Disney soñó en crear una comunidad del futuro donde las personas pudieran vivir y trabajar. Aunque el no pudo vivir para ver su sueño hecho realidad, Epcot fue construido y abierto en 1982, mas de 1 millon de metros cuadrados de atracciones, espectáculos, presentaciones interactivas, restaurantes, tiendas y maravillas arquitectónicas. Epcot significa Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow), fue el segundo parque de atracciones abierto en el complejo Mega Resort Walt Disney World Orlando. Este es un parque en donde podrá conocer y disfrutar de numerosas y fascinantes culturas mundiales, todas unidas en un solo lugar. Visitar EPCOT, como cualquier otro parque de Disney World Orlando, sin duda alguna, es visitar un lugar mágico.

Mapa Disney World Epcot

Epcot en Disney World Orlando tiene dos áreas muy claramente diferenciadas: Future World, una exhibición de nuevas ideas y tecnología; y World Showcase, villas que celebran 11 naciones ubicadas a lo largo de un paseo de 1.6 Km que rodea los 160.000 metros cuadrados de la Laguna World Showcase.

Usted puede visitar Epcot en auto, en taxi acuático (desde los hoteles de Disney y los parques temáticos), o utilizar el transporte de omnibús de Disney. Dependiendo de la época del año, los horarios de Epcot pueden variar entre 8am y 9pm.

Epcot tiene dos entradas. La entrada original tiene acceso al estacionamiento de Epcot y a la estación del monorrail (que va entre Epcot y el centro de transporte y boletos de Magic Kingdom a unos 5 Km de distancia hacia el norte). La entrada International Gateway abrió en 1990 cerca del pabellón de Francia en World Showcase, proporcionando acceso al parque a los visitantes que se hospedan en los hoteles del área de Epcot (Disney's Yacht Club Resort, Disney's Beach Club Resort, Disney's BoardWalk, Walt Disney World Swan y Walt Disney World Dolphin).

Epcot ofrece entretenimiento de categoría mundial e innovadores eventos especiales, incluyendo el Festival Internacional de Flores y Jardines en Epcot, uno de los festivales al aire libre más grande de su clase; El Festival Internacional de Comidas y Vinos en Epcot y  las Series de Verano en Epcot, presentando conjuntos musicales reconocidos mundialmente.

Epcot Disney World Orlando

Future World

En "Future World", encontramos numerosas atracciones divididas en Pabellones.

Spaceship Earth (Nave del Espacio) . En el interior de la enorme Geosphere (bola de Golf), de la entrada se encuentra esta atracción que es el clásico paseo en un vagón hacia el mundo de la evolución. Entre a explorar durante unos 16 minutos los avances de la historia humana en las comunicaciones dentro de esta geosfera de 55 metros de altura. Una atracción familiar que como esta al principio del parque mejor no montar en ella a primera hora pues es cuando mas gente habrá.
Univwerse of Energy (El Universo de la Energía), pasee junto con Ellen DeGeneres hacia la época de los dinosaurios. Esta rápida exploración lo transportara a la creación del universo, flotando sobre la tierra para poder ver lo que la capacidad mental del hombre puede lograr. Un Show de 45 minutos de duración.

Wonders of Live (Maravillas de la vda) , un pabellon donde encontramos 3 atracciones: Body Wars, Cranium Command y The Making of me.
Body Wars (Guerra del Cuerpo).
Nunca se ha preguntado como un virus se siente? Conviertase en una celula y entre al cuerpo humano para dar un emocionante paseo a través de las arterias en donde nos atacaran los glóbulos blancos. Esta misión nos lleva al corazón bombeando en una carrera contra el tiempo, a los pulmones y al celebro. Altura minima 1 metro.
Cranium Command (Comando del Cráneo), disfrute de un show acerca del celebro. Vea un show audio visual en donde trata de tomar el comando de diferentes partes del cuerpo entrando en el cerebro de un niño de 12 años. Un espectaculo con una duración de 18 minutos.
The Making of Me ().

Mision: Space (Misión Espacial), esta es una atracción interactiva, es lo más cercano a un verdadero lanzamiento al espacio. Esta es la atracción mas intensa que existe en cualquier parque de Disney.
Advanced Training Lab. (Avanzado Entrenamiento de Laboratorio), disfrute con su familia esta carrera hacia el espacio y la vuelta hacia la tierra. Disfrute con la familia completa esta carrera del espacio.
Test Trackt ( Pista de Prueba) , entre a esta pista de autos de pruebas, la mas larga y rápidas atracciones en la historia de Disney. Va a 60 millas por hora por casi una milla entera, con muchas sacudidas, cruces y curves de hasta 50 grados de inclinación, lo sumerge en la idea de una verdadera pista de carrera.

Innoventions (Innovaciones), experimente la tecnología del mañana hoy. Toque, sienta y juegue con herramientas del futuro. Sea la figura de acción en un video juego, examine el DNA, vea un negocio virtual en una ciudad de oportunidades.

The living seas (La vida en el Mar) entre al mágico mundo del fondo del mar en uno de los mas largos ambientes oceánicos hechos por el hombre. Descubra todas las sorpresas que hay dentro del agua en esta nueva aventura que incluye estaciones interactivas, diversiones y aprendizajes.
Turtle Talk with Crush (La Tortuga Habla con la Audiencia)
, este show interactivo es en un lugar debajo del agua, en donde tendrá una conversación con la audiencia en su digital mundo marino. Una tortuga marina de 152 años de edad presentada por Disney en la película encontrando a Nemo, conversa y juega y hasta reconoce a sus visitantes.
The Seas with Nemos and Friends (Nemo y sus Amigos), conozca a Nemo, al pequeño pez payazo y sus amigos. Cruce la pantalla de la TV y buceé a través de la película encontrando a Nemo. Disfrute es esta experiencia submarina con toda su familia.

The Land (La Tierra)
VLiving with the Land (iviendo con la Tierra) ,es una experiencia con invernaderos naturales y pesca. Disfrute es esta experiencia con toda su familia.
Circle of Life (El Ciclo de la Vida), disfrute esta película educativa acerca de la importancia de preservar los diferentes animales y plantas para la vida del planeta. Sus personajes favoritos de la película el Rey Leon Timon, Pumbaa y Simba lo llevaran a través del ciclo de la vida. Elevándose: Siéntase libre volando sobre esta atracción de Disney en California, la atracción lo llevara de maravillas naturales. Deje que su imaginación vuele a 40 pies de altura en un verano con mucha brisa.

Journey into Imagination
Journey into Imagination with figment (viaje en su imaginación hacia la invención)
, realice un paseo a través del instituto de la imaginación, donde el dragón púrpura lo hará imaginar a través de unas pruebas en el laboratorio del sonido, en el laboratorio del olor y en la casa imaginaria.
Honey, I Shrunk the audience (Cariño, Encogí a la Audiencia), esta atracción interactiva es 3-D con increíbles efectos especiales y sorpresas. Es muy divertida. Esta atracción es recomendada para toda la familia en general.

World Showcase

México. Pise la ciudad de México y pruebe el rico sabor de la cocina Mejicana en la Cantina de San Angel. Disfrute de artesanías hechas a mano y viva la música de los Mariachis Cobre. Y si usted no ha visto suficiente entre a la atracción de la tierra de México, llamada El Río del Tiempo, donde lo llevaran en bote a ver un volcán.

Noruega. Pise la tierra de Noruega y cene dentro del Castillo en el restaurante Akershus. Podrá encontrar sabrosos pasteles y buen café, pruebe el Kringla Bakeri Og Kafe. La tierra de Noruega lo trasportara a la época de lo Viquingos en donde disfrutara una aventura en un barco de la época y mas. Disfrute también de sus tiendas en donde encontrara libros, fragancias y caramelos entre otras cosas originales del país. Finalmente busque algo de música como Spelmanns Gledje. El Remolino: Es una aventura en bote por Noruega. Osos polares, piratas y el tormentoso mar del norte. Mantendrá el espíritu de la aventura vivo cuando visite esta atracción.

China. Visite la tierra de China y descubra este maravilloso mundo, comenzando con una presentación en una pantalla de 360°. Relájese visitante los jardines y templos Chinos, además podrá conocer autenticas tiendas Chinas y por su puesto no podrá faltar la comida China. No se valla a perder el espectáculo de la leyenda del Dragón, con la presentación de acróbatas, SI XIAN.

Alemania. Visite Alemania y conozca tiendas como Der Bücherwurm, Der Teddybar, y Kunstarbeit in Kristall. Disfrute de la cocina, música y bailes Alemanes. No se pierda la degustación de vinos Alemanes en Weinkeller o del delicioso pastel Alemán en Sussigkeiten!

Italia. Conozca este hermoso país en EPCOT, entre a la romántica Venecia, disfrute del campanario en la Plaza San Marcos, puentes, góndolas. Visites las tiendas Il Bel Cristallo. Disfrute de la autentica comida Italiana en Delizie Italiane, La Bottega Italiana, and L'Originale Alfredo di Roma Ristorante.

U.S.A. Celebre en América en la majestuosa estructura colonial y disfrute de una actuación en el teatro, el salón de las banderas y el hogar de las voces de la Libertad. Disfrute del entretenimiento de el Spirit of America Fife & Drums Corp y la star-spangled line-up en el Teatro de America Gardens en el pavilion's magnificent grounds. Y si tiene hambre, usted podrá disfrutar de la comida Americana en Liberty Inn. Encuentre raíces históricas africanas y las influencias Africanas-americanas en la exhibición Echoes of Africa La Aventura Americana:Disfrute de una emocionante actuación teatral, con históricos actores, majestuosa música y extraordinarios efectos. Conozca a los héroes de América, quienes reafirman el principal recurso americano: la gente. No hay otra aventura parecida!!!

Japón. Visite a la ciudad de Japón y disfrute de un paisaje sereno de rocas, jardines, corrientes de agua, una pagoda y un torii gate. Escuche los tambores de Tokio, Matsuriza. Disfrute de los dulces artísticos de Miyuki. Visite las tiendas, en donde podrá encontrar atuendos auténticos del Japón, juguetes y arboles de Bonsai, entre otras cosas. Viva la experiencia de comer autentica comida japonesa en Mitsukoshi Teppan Yaki y en Yakitori House.

Marruecos. Conozca la lejana tierra de Marruecos, la cual esta dividida en dos fascinantes secciones, la Ville Nouvelle (la ciudad nueva) y the Medina (la antigua ciudad). Relájese y disfrute de la plaza con diferentes tiendas, en donde conseguirá las conocidas alfombras de Rabat, cinturones tejidos, sandalias de cuero, fabulosos fezzes, preciosos recipientes y platos de latón y mucho más. Experimente su conocida danza, la danza del vientre en el Restaurant Marrakesh.

Francia. Visite y Conozca a Francia y recorra las calles tanto de Paris como de las provincias, conozca las tiendas Francesas y encuentre las conocidas fragancias, jabones, cosméticos, vinos, vajillas, accesorios de cocina, entre otros. Disfrute de la conocida comida y de dulces Franceses en Bistro de Paris and Les Chefs de France. Transportese a este fascinante pais con la pelicula "Impressions de France".

Reino Unido. Conozca el Reino Unido y viaje a través de la Antigua Inglaterra, camine por las calles y Conozca una casa al estilo de los 1500 y deténgase un rato en la plaza con la banda Hyde Park. Disfrute de las tiendas con artículos originales de Inglaterra. Disfrute de una Buena comida en el renovado Rose & Crown Pub. No se pierda los show que este pais ofrece a sus visitantes.

Canada. Visite a la tierra del Canada y explore su cañón, sus caídas de agua y majestuosos jardines y arquitectura. Conozca de este precioso país de costa a costa con la increíble presentación "O Canada!" en una pantalla de 360°. Visite sus tiendas Northwest Mercantile y La Boutique des Provinces. También tendrá la oportunidad de comer en su restaurant Le Cellier Steakhouse.

El Parque

Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Hollywood Studios

Horarios
Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Paginas Amigas
1.- Disneyland Paris
2.- Juegos Infantiles
3.- Videos Infantiles
4.- Musica POP
5.- Videos de Humor


webmaster: info@orlandodisneyhotel.com - © Orlandodisneyhotel.com - Privacidad
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.