Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Disney Hollywood Studios

Disney Hollywood StudiosDisney Hollywood Studios nació a partir de la idea de realizar una atracción en Epcot sobre el cine, pero despues de realizar varios estudios, en mayo del 1989 se abrió las puertas de este nuevo parque dedicado al mundo de las películas Disney y Metro Golden Mayer, donde a parte de poder disfrutar de sus atracciones habían diferentes estudios donde se producían películas, hasta que los estudios se trasladaron a California.

Un parque no muy grande, pero el cual requiere muchisimo tiempo para visitar ya que hay muchisimas atracciones y espectáculos con una duración de 20-30 minutos por lo que en un momento se pasa el día, además de las compras, momentos para comer, relajarse… que cada visitante quiera dedicar.

Disney´s Hollywood Studios

En el encontramos cuatro zonas, Hollywood Boulevard, Sunsets Boulevars, Backlot y Mickey Avenue Animatyon Courtyhard.

Hollywood Boulevard

Llegamos a la entrada del parque, la primera zona donde encontramos la gran concentración de tiendas de todo el parque, puntos de atención al cliente, de información, alquiler de consignas, cambio de divisas, primeros auxilios. Dos atracciónes encontramos en este area que como decimos es mas una zona visual y de Visa.

Great Movie Ride: En una especie de coche gigante, nos transportaremos por el mundo del cine, recordando clásicos como el Mago de Oz, películas de Indiana Jones, de la mafia italiana, películas románticas como Casablanca…

Echo Lake: Un pequeño lago rodeado de la gran zona dedicada a Indiana Jones, aquí podemos encontrar "ATAS Hall of Fame" dedicado a los directores y grandes artistas del cine.

Backlot

Toy Story Mania: Una nueva aventura 3D de "Toy Story". Aborda un vehículo de atracción y observa quien puede ganar la mayor cantidad de puntos jugando los juegos de tipo carnaval.

Lights, Motor, Action! Extreme Stunt Show: Espectáculo de efectos especiales con grandes acrobacias de coches, asi como la explicación de los secretos de estas.

Honey, I Shrunk the Kits Movie Set Adventure: Area infantil de juegos basada en la película “Cariño he encogido a los niños” en la que nos encontraremos en un jardín gigante lleno de insectos, cuevas…

Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: Todo empieza con una de las secuencias de “Indiana Jones y el Arca Perdida” con todas las trampas que se ponen por su camino hasta llegar al tesoro. Un espectáculo donde con un gran número de voluntarios del público, descubriremos grandes escenas de las películas del Indiana junto con sus efectos especiales.

Jim Henson´s Muppet Vision 3D: Teatro 3D donde los protagonistas de Barrio Sesamo como la Cerdita Pegui, el monstruo de las galletas, la rana gustavo… nos harán pasar un rato de humor bastante entretenido.

Star Tours: Simulador 3D basado en la Guerra de las Galaxias donde a bordo de una de las naves intentaremos llegar hasta la Estrella de la Muerte batiendo a todos los enemigos que se ponen por el camino.

Sounds Dangerous: Atracción totalmente a oscuras donde lo que importa es el audio y sus efectos especiales.

Mickey avenue & animation courtyhard

Pequeña avenida con platos podemos encontrar diferentes atracciones:

The Magic Of Disney Animation: El secreto de toda película Disney de dibujos animados. Descubre como se realizan mediante ordenador, dibujo a mano, paso a paso.

The American Film Institute Showcase: Explora esta exibición demuestra de disfraces, artículos y escenografías de recientes y clásicas películas.

The Disney/MGM Studios Backlot Tour: Atracción de recorrido en tren por los talleres de confección de vestidos de las películas, la aventura del gran cañon con la explosión de un camión de gasoil, paseo entre decorados de películas….

Walt Disney - One Man’s Dream: Atracción - museo dedicada especialmente al Sr Disney, donde encontramos maquetas de los parques, ideas iniciales, proyectos, películas clásicas… además, al final podremos ver una pequeña película de 15 minutos con imágenes del mundo Disney.

Voyage of Little Mermaid: Pequeño Musical sobre “La Sirenita”.

Playhouse Disney - Live on Stage: Pequeño espectáculo musical infantil con las mascotas de Disney Channel, para los pequeños de la casa.

Sunset Boulevard

Edificios Art Deco y coches clásicos hacen presencia en sus calles, al fondo un edificio algo terrorífico. Las atracciones que nos encontramos aqui son:

Rock’n Roller Coaster Starring Aerosmith: Un viaje a toda velocidad en esta coaster indoor propulsada por los decorados Tinseltown. Todo ello presentado por el grupo de música Aerosmith.

Twilight Zone - Tower of Terror: Caida libre controlada basada en la serie de intriga “Twilight Zone”. Descubre lo que se siente al caer desde 13 pisos de altura en un ascensor en esta fabulosa atracción que se ha ido trasladando de parque en parque Disney.

Beauty and the Beast - Live on Stage: Directamente desde Broadway llega a Disney MGM Studios el musical de la Bella y la Bestia, resumido eso si a 30 minutos de duración, aunque pese a su corta duración, dejará boquiabierto a todo el mundo.

Fantasmic: Para acabar el día, vive al 100% y a flor de piel la película fantasía en este gran, impresionante, fantástico, inolvidable…. piromusical, donde música, lasers, luces, efectos especiales, fuego, personajes, grandes animatronics… te dejarán sin palabras.

Al igual que en muchos otros parques Disney, en Disney MGM Studios podemos ver la parade “Disney Stars and Motors Cars Parade” donde grandes coches clásicos son tematizados en diferentes películas Disney y en los que viajan las mascotas de cada clásico. Además, podremos ver a los coches de la película “Cars”.

 

 

 

El Parque

Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Hollywood Studios

Horarios
Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Paginas Amigas
1.- Disneyland Paris
2.- Juegos Infantiles
3.- Videos Infantiles
4.- Musica POP
5.- Videos de Humor


webmaster: info@orlandodisneyhotel.com - © Orlandodisneyhotel.com - Privacidad
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.