DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Hoteles de Lujo

Disney World presenta varios hoteles de categoría "deluxe" con habitaciones más amplias, mayores servicios, instalaciones donde encontramos piscinas con toboganes  y un diseño cuidado hasta el más último detalle diferencian estos hoteles. Todos los hoteles están increiblemente tematizados con una decoración que nos hace sentir estar en otra ciudad o momentos del pasado.

Ocho hoteles repartidos por todo el complejo basaados en diversas temáticas; Animal Kingdom Lodge, Beach Club, Boardwalk Inn, Contemporary, Grand Floridian, Polynesian, Wilderness Lodge and Yacht Club.

Disney's Animal Kingdom Lodge
Sumérgete en una aventura de safari, en una casa de campo magnífica al estilo africano donde puedes observar cientos de criaturas exóticas en una vasta reserva animal. La belleza de la sabana y la increible sensación de ver exóticas especies de animales junto al balcón de su habitación. Una piscina con vistas a la sabana en un entorno indescriptible. Uno de los mas impresionantes hoteles en Disney World.
Disney's Beach Club Resort
Al estilo de Nueva Inglaterra y rodeado por grandes robles, el Disney's Beach Club Resort es un hotel a la orilla del lago Crescent donde alquilar un bote para un paseo agradable o disfrutar de sus 3 piscinas y una playa de arena blanca junto a 7 spas que hacen de este un lugar especial para la relajación. Un rio lento, cataratas y un tobogan arenoso hacen tambien disfrutar de momentos de ocio.
Disney's BoardWalk Inn Resort
Hermosas habitaciones, techos de tejas, patios privados y jardines magníficos se combinan para recrear el ambiente de las posadas con encanto romántico de la década de 1940. Inscríbete en un Hotel y complejo de entretenimiento llenos de vida que recuerdan a Atlantic City. Un transporte en barco a Epcot y Holywood Studio lo hacen agradable.
Disney's Contemporary Resort
Disfrute de alojamiento en un ambiente deslumbrante en uno de los mas modernos hoteles donde el monorraíl pasa junto al vestíbulo, Cercano al Magic Kingdom ® Park está a sólo unos minutos. Este hotel de lujo cuenta con una piscina, playa de arena blanca, y una completa gama de restaurantes y opciones recreativas.
Disney's Polynesian Resort
Escápese a un escondite de los Mares del Sur, con jardines tropicales, luaus lujosos y las suaves olas que bañan las costas de arena. Hospédese en un paraíso tropical que celebra el espíritu y la hospitalidad del Pacífico del Sur. Experimenta las vistas, los sonidos y la cultura cautivantes de la Polinesia en este Resort encantador a las orillas del lago. Disfrute de una de las cenas espectáculos más famosas.
Disney's Grand Floridian Resort & Spa
Elegancia y lujosa decoración se combinan con un servicio impecable y unas espectaculares vistas para crear un estilo excepcional que los huéspedes podrán disfrutar en el elegante hotel de estilo victoriano de Palm Beach. Entretenimiento en vivo con la Gran Orquesta de Florida. un spa de clase mundial la esencia del lujo por excelencia en el emblemático Hotel Resort de Disney.
Disney's Swan and Dolphin Resorts
Se encuentra cerca a Epcot y el Disney Hollywood Studios, así como el paseo marítimo que une varios complejos. Situado en Crescent Lake, estas estaciones cuentan con amplias habitaciones, una amplia gama de opciones gastronómicas y una expansión de tres acres complejo de piscinas completo con bañeras de hidromasaje, y una cascada adornada gruta.
Disney's Wilderness Lodge
Este lujoso hotel de Walt Disney World Resort es uno de los más acogedores hoteles Disney. Ubicado en un entorno arbolado, Northwest su tema es evidente desde el momento de su llegada. El magnífico edificio cuenta con una chimenea de piedra de 82 pies de altura. Una cascada desemboca en la piscina con varios jacuzzis.

Mapa de localización Hoteles deLuxe Disney World

Las habitaciones de los Hoteles de lujo incluyen: dos camas dobles (algunas habitaciones tienen camas king), neveras, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo, cajas fuertes, acceso a Internet alta velocidad y canales de cable (Disney Channel y ESPN). Así, la comodidad está totalmente garantizada. Alojarse en uno de estos hoteles de Walts Disney World® Resort ofrece unos beneficios como:

  • Disney´s Magical Express® traslados desde el aeropuerto a su hotel.
  • Extra Magic Hours por las que podemos acceder a los parques una hora antes de la apertura de los mismos o estar hasta tres horas después del cierre (depende de la temporada).
  • Transporte gratuito por todo el area de Diseny World, parques temáticos, parques acuáticos, campos de golf y todos las atracciones. Modernos monorailes, autobuses con aire acondicionado y ferrys de época serán nuestros transportes.
  • Disney online chek-in service lo que nos permite nada mas llegar presentando una identificación recoger todo lo referente a nuestras vacaciones, llaves, entradas, bonos de comida, reservas a espectáculos,...

 

Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.