DisneyWorld Orlando un mundo mágico

Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Hoteles Moderados

Disney World presenta cuatro Hoteles de categoria "moderate", lo que vienen a ser de coste medio. Estos se encuentran cercanos a Epcot y Disney´s Hollywood Studios y se llaman Disney's Caribean Beach Resort, Disney´s Port Orleans en dos ambientes y el Disney´s Coronado Springs Resort junto a los parques Disney´s Hollywood Studios® y Disney´s Animal Kingdom®.

Todos los hoteles están increíblemente tematizados con una decoración que nos traslada años atrás a la Nueva Orleans en la época del Misisipi, a unas tropicales islas del Caribe con sus playas y paisajes tropicales, o a un pueblo de estilo español donde encontrarnos con el mundo azteca.

Disney's Carribean Beach Resort
Disfruta el ambiente en una de las 6 villas isleñas que representan a Barbados, Martinique, Aruba, Jamaica, Trinidad North, y Trinidad South, cada una con su propia playa con arena blanca, sus palmeras, sus restaurantes y sus tiendas todo ambientado en el Caribe. Nuestras vacaciones en Disney World.
Disney's Coronado Springs Resort
Ambientado en la belleza, fantasía y elementos culturales del suroeste de Estados Unidos, norte de México. Áreas verdes y terrenos rocosos en un complejo que rodea un gran lago en el que se puede alquilar diversos tipos de barcos y disfrutar del sol, caminar, montar en bicicleta por el sendero que rodea el lago.
Disney's Port Orleans French Quarter
La tematización del barrio francés de Nueva Orleans vista por Disney World donde las calles empedradas, decoraciones ostentosas y grandes zonas ajardinadas hacen de este un hotel para la relajación y disfrute. El rio y su ferry que nos hace de transporte a Downtown Disney completan este fantástico hotel.
Disney's Port Orleans Riverside
Inspirado el Louisiana con el típico barco de vapor del Mississippi, donde nos trasladaremos a las impresionantes mansiones de la época con sus escaleras espectaculares, y sus jardines perfectamente cuidados. Un lugar donde el tiempo se ralentiza y donde pasear junto al Río Sassagoula es una experiencia inolvidable.

Mapa de localización Hoteles Moderate Disney World

Las habitaciones de los Hoteles moderados incluyen: dos camas dobles (algunas habitaciones tienen camas king), neveras, planchas, tablas de planchar, secadores de pelo, cajas fuertes, acceso a Internet alta velocidad y canales de cable (Disney Channel y ESPN). Así, la comodidad está totalmente garantizada.

Alojarse en uno de estos hoteles de Walt Disney World® Resort ofrece unos beneficios como:

  • Disney´s Magical Express®traslados desde el aeropuerto a su hotel gratis.
  • Extra Magic Hours por las que podemos acceder a los parques una hora antes de la apertura de los mismos o estar hasta tres horas después del cierre (depende de la temporada).
  • Transporte gratuito por todo el area de Diseny World, parques temáticos, parques acuáticos, campos de golf y todos las atracciones. Modernos monorailes, autobuses con aire acondicionado y ferrys de época serán nuestros transportes.
  • Disney online chek-in service lo que nos permite nada mas llegar presentando una identificación recoger todo lo referente a nuestras vacaciones, llaves, entradas, bonos de comida, reservas a espectáculos,...
Hotel Santa FeHotel All Stars Movies
Hotel Santa FeHotel All Stars Music
Hotel Santa FeCarribean Beach Resort
Hotel Santa FeCoronado Springs Resort
Hotel Santa FeAnimal Kingdom Lodge
Hotel Santa FePolynesian Resort

Parques Acuaticos

PROXIMAMENTE

  • Universal Studios
  • Islands Adventure
Paginas Amigas
Radio Disney
Olanifica tu viaje
PUBLICIDAD

info@orlandowdw.com - Politicas de Privacidad - © Orlandowdw.com & Ironika Keyword Marketing
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.