Disney Wordl Orlando

Guia de Disney World Orlando, que ver, donde comer, hoteles,...

Magic Kingdom

Disney World Orlando. Magic KingdomWalt Disney's Magic Kigdom fue creado en Orlando Florida en 1971, con la visión de ser el lugar donde sus sueños se vuelven realidad. No solamente Magic Kigdom sobrepaso los más grandes sueños y expectaciones de Walt Disney, sino se ha convertido en la atracción más popular de Norte América, con más de 15 millones de visitantes al año. El primero de los cuatro parques en Orlando Florida, que ahora forma parte del complejo Mega Resort Walt Disney World, Magic Kigdom ha tocado los corazones de incontables personas provenientes de todas partes del mundo. Visitantes regresan una vez tras otra, para experimentar un poco cada vez, de la magia de este lugar. Cualquier vacación a Orlando seria incompleta sin una visita al Magic Kingdom Disney World, ya que esta es realmente la tierra de la fantasía para los niños, jóvenes y adultos. Algunas de nuestras atracciones favoritas son Mickey's PhilharMagic; Splash Mountain, It's a Small World and Big Thunder Mountain Railroad. Wishes (Deseos), el espectáculo de los fuegos artificiales que normalmente toma lugar cerca de la hora de cierre del parque, también es algo que no debe perderse.

El parque dispone de 7 mundos con el Castillo magnífico de la Cenicienta como el centro de ellos. Estos mundos son Main Street USA, Adventureland, Fantasyland, Frontierland, Liberty Square, Mickey´s Toontown Fair y Tomorrowland.

Mapa de Magic Kingdom en Disney World Orlando

Main Street USA.

La versión Disney de un pueblito norteamericano a principios del siglo 20. Todos los que visiten este alegre lugar son bienvenidos. En vez de ser una reproducción de una pueblo mediano del oeste a principios de siglo, Main Street, U.S.A de Magic Kingdom ofrece algunos estilos que poseen influencia en ciudades del pais como Missouri y New England.

Atracciones:

Wishes Nighttime: Esta increíble exhibición pirotécnica narrada por Pepe Grillo cubre el cielo con un arco iris de color, el más atrevido espectáculo de fuegos artificiales nunca antes presentado en Magic Kingdom, una enternecedora "historia en el cielo" sobre un deseo hecho realidad, que se presenta la mayoría de las noches.

SpectroMagic: Presentado ciertas noches, déjese deslumbrar por la magia en este animado desfile de personajes de Disney que presenta carros alegóricos salpicados de millones de centelleantes luces.

Desfile Share a Dream Come True: Un mágico desfile de globos de nieve gigantes de Disney con personajes y cuentos que han conmovido nuestros corazones a través de los años. Mickey Mouse dirige un desfile diario que celebra la historia de la animación Disney. Comenzando con Mickey Mouse y concluyendo con un final de cuento de hadas. Toda una colección de momentos clásicos de Disney plasmados en el tiempo.

Walt Disney World Railroad: Vaya en un tren a vapor que le llevara en un nostálgico viaje alrededor del Parque Magic Kingdom.

Main Street Vehicles: Viaje por Main Street, U.S.A. en un tranvía tirado por caballos, en un autobús, en coche, en carro sin caballos o en un carro de bomberos.

Para comer tenemos

  • The Plaza Pavillion
  • Cristal Palace
  • Casey's Corner (comida rápida)
  • Tony's Town Square Restaurant (servicio de barra)
  • Main Street Confectionary (cafetería)
  • Plaza Ice Cream Parlor (heladería)

Adventureland

Nos encontramos en el area de la “Aventura”, una tierra exótica llena de junglas y animales salvajes, todo lleno de edificios con aires  orientales, palmeras, cuevas y grutas secretas, una playa y un barco de piratas. En esta zona encontramos las siguientes atracciones:

Jungle Cruise: A bordo de una barca realizaremos un recorrido por pleno río amazonas rodeados de la selva. Allí descubriremos los habitantes que hay en ella, pasaremos por el interior de un templo.

Pirates of the Caribbean: Dark ride en la que nos cruzaremos con Jack Sparrow, el Capitan del Holandes herrante y otros personajes. La película que se estreno hará pocos años, esta basada en la atracción.

The Enchanted Tiki Room Under New Management: Espectáculo musical con todo de animatronics en forma de aves, donde los del Rey Leon y Aladdin són los protagonistas.

Swiss Family Treehouse: La casa del Arbol de Robinson Crusoe, desde donde podremos apreciar grandes vistas panorámicas del parque.

The Magic Carpets of Aladdin: Atracciópn familiar donde sobrevolaremos la ciudad de Agrabah, en una de las alfombras mágicas de la película de Disney.

Frontierland

Montañas rocosas, cascadas, islas con tesoros, y el oeste americano. Una de las zonas donde el tren del parque realiza la primera parada… pero hay mas secretos para descubrir:

Splash Mountain: Atracción basada en la película “Song of the South” estrenada en el 1946. Junto con el conejo “Bre’r” conocemos el lugar de las risas y la felicidad, para acabar cantando la famosa canción de “Zip a Dee Doo Daah” que suena en muchas de las parades, anuncios, bandas sonoras, cd’s… de los parques y souvenirs.

Big Thunder Mountain Railroad: Tren minero por las montañas rocosas

Tom Sawyer Island: En una balsa de madera, nos trasladaremos hasta la isla de Tom Sawyer donde podremos investigar las cuevas, el fuerte, los puentes de madera sobre el agua, y otros tesoros. * Country Bear Jamboree: Atracción - Show musical en la que unos osos animatronics nos tocarán algunas canciones de música country. LIBERTY SQUARE Pequeña area temática basada en la epoca colonial norte americana donde podemos encontrar dos replicas patrióticas: Una, del Liberty Tree y otra del Liberty Belle. Pero una casa encantada reina al fondo junto al lago:

The Hall Of Presidents: Increible atracción patriótica con todos los presidentes de los Estados Unidos en animatrónics, realizados hasta el último detalle. En ellos se nos explica la historia de America a través de cada presidente, donde cuano uno habla todos le miran, pestañean, se mueven… la verdad que la tecnología de esta atracción, pese a tener sus años, impresiona.

Liberty Square Riverboat: Paseo en el Liberty Belle por el lago de Magic Kingdom.

The Haunted Mansión: Adentrate en la Mansión Encantada de Disney y descubre los fantasmas que habitan en su interior, los secretos… y la historia que se recreo en la película.

Fantasyland

Preparate para empezar a recordar tu infancia. Atracciones basadas en los grandes clásicos de Disney, mascotas, zonas de juegos… todo para que la mágia Disney empieze a sentirse al 100%:

It’s Small World: Dark ride donde niños de todo el mundo nos cantarán una canción sobre la visión que tienen del mundo. En la parte de España, nos podremos encontrar incluso con Don Quijote!

Cinderellabration: Espectáculo en el castillo en el que se coronará a la Cenicienta, y donde asistirán varios personajes de las princesas Disney

Cinderella’s Golden Carrousel: Carrousel clásico de parque temático

Dumbo The Flying Elephant: Atracción similar a la de Aladdin pero basada en Dumbo

Peter Pan’s Flight: Descubre las aventuras de Peter Pan partiendo desde Londres volando hacia Núnca Jamás y dejarás de crecer.

Mickey’s Phillarmagic: Espectáculo en 3D musical donde Donald hará de las suyas quitandole la batuta a Mickey.

Fairytale Garden: Jardin donde Bella nos explicará una de sus histórias

Snow White’s Scary Adventure: Descubre la historia de Blancanieves en esta dark ride

Ariel’s Grotto: Encuentrate con la Sirenita en su gruta.

The Many Adventures of Winnie the Pooh: Montate en un bote de miel y vive varias aventuras del osito más goloso de la factoría Disney junto con sus amigos.

Pooh’s Playful Spot: Zona de juegos infantil tematizada en el Bosque de los 100 Acres de Winnie the Pooh.

Mad Tea Party: Preparate para dar vueltas y vueltas montado en estas tazas de te.

MICKEY’S TOONTOWN FAIR

La zona de Mickey, Minnie, Donald & Goofy donde encontraremos diferentes carpas de circo para podernos fotografíar con nuestras mascotas preferidas como Chip & Chop, Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy… Además encontramos las siguientes atracciones:

Walt Disney World Railroad: Segunda parada del tren del parque

Minnie’s & Mickey’s Country House: Descubre las casas de Minnie & Mickey

Donald’s Boat: Juega en esta zona acuática infantil

The Barnstormer at Goofy’s Wiseacre Farm: Coaster infantil tematizada en Goofy

TOMORROWLAND

La area temática del futuro con edificios modernos, atracciones futuristas…

Tomorrowland Indy Speedway: Realiza una carrera de coches en este circuito de Disney pasando por puentes, realizando curvas, adelantando… ¿Quien será el ganador? * Space Mountain: Coaster indoor tematizada en el mundo futurista

Astro Orbiter: Atracción similar a Dumbo & Aladdin pero en este caso volarás en una nave espacial.

Tomorrowland Transit Authority: Realiza un tour por la zona, pasando por el exterior de esta, interior de atracciones…

Walt Disney’s Carousel of Progress: Atracción que proviene de la Expo celebrada en New York donde se nos explica la evolución de la tecnología a través de una familia de animatronics.

Buzz Lighyear’s Space Ranger Spin: Dark ride interactiva donde tendremos que eliminar a los monstruos y enemigos del espacio.

Stitch’s Great Escape: Encuentrate con Stitch en esta dark ride interactiva donde experimentaras sensaciones bastante originales con olores, efectos especiales…

 

 

El Parque

Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Hollywood Studios

Horarios
Animal Kingdom
Epcot
Magic Kingdom
Paginas Amigas
1.- Disneyland Paris
2.- Juegos Infantiles
3.- Videos Infantiles
4.- Musica POP
5.- Videos de Humor


webmaster: info@orlandodisneyhotel.com - © Orlandodisneyhotel.com - Privacidad
Sitio no oficial de The Walt Disney Company, Euro Disney Associés S.C.A., Disney Enterprises, Inc. ni ninguno de sus afiliadas.